Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • Noticias
  • Leire Pérez, Estudiante de Doble Grado de ADE + Derecho entrevistada en Talent Street

Leire Pérez, Estudiante de Doble Grado de ADE + Derecho entrevistada en Talent Street

Martes, 10 Enero 2017

Leire Pérez está cursando el doble grado de ADE+Derecho en la Universidad de Deusto, estudios que compagina con la impartición de clases de euskera y la participación en distintas actividades que complementan su formación.

Positiva, responsable y con mucha ilusión por entrar al mercado laboral, Leire se siente identificada con el derecho, y más concretamente con las ramas fiscal, laboral y mercantil. Aunque sólo acaba de despegar, ya ha realizado prácticas para una empresa y tiene el honor de haber participado en unas Olimpiadas de Economía y obtenido una beca a la excelencia por su alto rendimiento académico.

 

Recientemente ha sido entrevistada en la revista Talent Street:

En primer lugar, te agradecería que te definieras de forma creativa, más allá de tópicos, en tres líneas
Me considero una persona con iniciativa, responsable y comprometida. Así, además de estudiar ADE y Derecho, imparto clases de euskera y participo en otras actividades que enriquecen y complementan mis estudios universitarios. En aras a hacer todo aquello que me propongo, me organizo de forma responsable y muestro una actitud positiva.


¿Cuál consideras que será tu principal contribución al mercado laboral?
Consciente de que aún tengo mucho que aprender, creo que mi principal contribución se basa en mis ganas e ilusión por desarrollar mi carrera profesional de manera exitosa. Tengo muchas ganas de “salir al mercado laboral” para conocer de cerca cómo es el trabajo diario de un profesional, ya sea del Derecho o de la Economía y trabajar y aprender de ellos, con el objetivo de estar a su altura en poco tiempo.


Asimismo, me considero una persona competente para adaptarme a las circunstancias que se me planteen. Soy constante, comprometida y organizada, facultades que, junto a mis ganas de aprender considero son aportaciones positivas que pueden favorecer mi entrada al mercado laboral.

 

Para consultar la entrevista completa...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Talent Street