Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Whatsapp DBA

Alta en el Whatsapp de Deusto Business Alumni

Alumni DBA en su objetivo de avanzar y trabajar con las nuevas tecnologías lanza un nuevo proyecto, una nueva campaña para difundir y recibir información, en esta ocasión, a través de Whatsapp.

Si eres asociado/a y quieres estar conectado en tu móvil con Deusto Business Alumnia través de Whatsapp para poder hacer consultas, preguntar por eventos, sugerir ideas, hacer críticas constructivas, recibir información…, esto es lo que tienes que hacer:

Whatsapp
1) Guarda este número como un nuevo contacto en tu agenda: Deusto Business Alumni 688 854 598.

2) Envía a ese número recién guardado, un whatsapp indicando la palabra "Contacto DBA" y tu nombre con dos apellidos.

Desde ese momento, ese nuevo canal de comunicación te servirá para hacernos llegar todas aquellas consultas, dudas o incidencias que quieras transmitir directamente al Area de Comunicación de Deusto Business Alumni.

 

 

Además es también una herramienta útil para que nos informes o envíes fotografías sobre aquellas actividades que crees que pueden ser interesantes para Alumni DBA, una cena de antiguos alumnos, una salida al monte de un grupo de amigos de promoción…momentos que se puedan publicar en nuestros soportes de comunicación, web, redes sociales, periódico…

Y por último... ¡no dejes de difundir entre tus contactos de Deusto Business School esta campaña!

Alumni DBA con las nuevas tecnologías.