Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null
  • Inicio
  • Actualidad
  • Actividades alumni
  • Agenda de eventos
  • Comida Coloquio con Jorge Unda, consejero delegado del Grupo SENER

Comida Coloquio con Jorge Unda, consejero delegado del Grupo SENER

  • Lugar: Hotel Domine - Alameda Mazarredo, 61, 48009 Bilbao
  • Fecha: Jueves, 17 Octubre 2019Hora: 14:00 Duración: 2.00 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni en colaboración con Deloitte
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

Alumni DBA te invita a participar en la Comida - Coloquio que se va a celebrar con la participación de Jorge Unda, consejero delegado del Grupo SENER. Nos ofrecerá una conferencia bajo el título: Sener, un proyecto empresarial en cambio permanente.

Un evento de Deusto Business Alumni, desarrollado en colaboración con Deloitte, que se celebrará en el Hotel Domine.

En la mesa estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Pablo Mugica, socio director de Deloitte Zona Norte y el Vicedecano de Relaciones Internacionales de Deusto Business School, Mikel Larreina.

Se repasarán los orígenes de SENER fundada como una oficina de diseño naval en 1956. A lo largo de su trayectoria, SENER como ingeniería fue desarrollando sus proyectos abordando diferentes sectores, el naval en primera instancia, el industrial a continuación, los proyectos de infraestructura civil, las plantas de refino, los proyectos aeroespaciales a finales de los 60, primeros de los 70, deteniéndonos en alguna de las iniciativas avanzadas a su tiempo y en algunos spin offs industriales.

Sus fundadores, los hermanos Sendagorta, y los primeros años de lanzamiento de SENER, marcan sus señas de identidad, proyectos complejos, innovación y cambio permanente. Se repasará el Grupo SENER a día de hoy, su organización, su visión a medio plazo y estrategia, sus áreas de actividad y un resumen de los proyectos que estamos llevando adelante.

Por otro lado, el mundo se enfrenta en estos momentos a grandes retos, algunos de los cuales afectan a nuestra actividad: el desarrollo sostenible, la digitalización y la responsabilidad social. Estos retos se concretan en cada uno de los sectores en los que estamos, dando lugar a amenazas y a oportunidades, y a la obligación de perseverar en el cambio. Finalmente se conocerán las bases sobre las que SENER aborda estos retos y estos cambios.

 

Lugar: Hotel Domine - Alameda Mazarredo, 61- 48009 Bilbao.
Fecha: Jueves, 17 de octubre 2019.
Hora: 14.00 horas.