Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

Deustalks con Marta Iraola, fundadora y gerente de donosTIK

  • Lugar: Madrid - Sede Deusto Business School - Castelló, 76
  • Fecha: Jueves, 15 Diciembre 2016Hora: 19:30   Duración: 1.30 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

LinkedIn te permite acceder directamente a aquellos usuarios que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea encontrar un empleo, conseguir clientes, captar talento, … Pero primero tendrás que definir tu objetivo, optimizar el perfil, saber cómo buscar y contactar con los usuarios,…

Para ayudarte a conocer los beneficios y aprender a utilizar esta herramienta, Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks que celebrará el jueves, día 15 de diciembre, en Madrid. Para esta ocasión contamos con Marta Iraola, Fundadora y Gerente de donosTIK.

Linkedin se ha convertido en una potentísima herramienta comercial a pesar de que hizo su entrada como red social para buscar empleo. Linkedin es todavía un desconocido para usuarios cuyo objetivo es dar visibilidad a tu marca/empresa/servicio/producto o buscar empleo. La mayoría ha subido una foto y cuatro cosas y está esperando a que "algo ocurra". Pero para tener éxito en Linkedin hay que conocer bien la herramienta, qué hay que hacer, cómo hacerlo, ...
 

 

El objetivo del Taller es:
• Transmitir una buena imagen de Marca Personal a través de los perfiles personales. No sólo ser sino parecer.
• Conocer los trucos que posicionarán tu perfil en los primeros resultados. SEO
• Cautivar y diferenciarnos de la “competencia”. Comunica
• Aprender a localizar y contactar con los usuarios importantes para ti. Proactividad