Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

Deustalks con Raúl Hernández, consultor

  • Lugar: Madrid - Sede Deusto Business School - Castelló, 76
  • Fecha: Jueves, 23 Febrero 2017Hora: 19:30 Duración: 1.30 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

Deusto Business Alumni te invita a participar en el ciclo de conferencias Deustalks que celebraremos el jueves, 23 de febrero, a las 19:30 horas en la Sede de Deusto Business School en Madrid. En esta ocasión contaremos con la participación de Raúl Hernández, consultor independiente, en una jornada bajo el título 'Run to the hills: aprender (más y mejor) como estrategia de supervivencia profesional en la era digital'.

La era digital es una fuente enorme de posibilidades. Pero también supone un reto constante. La automatización, la globalización, la presión demográfica, la velocidad de los cambios... ¿Habéis pensado cómo vamos a ganarnos la vida dentro de 5 años? ¿Y dentro de 20? ¿Y de 50? ¿Qué podemos hacer nosotros hoy, o por nuestros hijos?

Desarrollar nuestras habilidades nos permite afrontar el futuro con más probabilidades de salir bien parados. Nadie nos puede asegurar el éxito, pero al menos estamos poniendo a la suerte de nuestro lado. ¿Qué habilidades tenemos que desarrollar? Y lo que es más importante, ¿cuál es la forma más efectiva de hacerlo? El mundo es complicado, pero quizás así tengamos una oportunidad...

Biografía: "Soy licenciado en ADE por la Universidad de Deusto. Empecé trabajando como consultor para Arthur Andersen, luego en Garrigues, y desde 2006 me desenvuelvo como profesional independiente, principalmente en el ámbito de proyectos de transformación, organización y gestión de personas. Me considero un knowmad: un profesional independiente, con un conjunto amplio de habilidades y conocimientos, que me permite involucrarme en proyectos muy diversos. En este mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo creo que es difícil (y contraproducente, en realidad) autolimitarse. Aprendizaje continuo, evolución, flexibilidad, trabajo en red, adaptabilidad… son valores que persigo."

 

Lugar: Sede de Deusto Business School - Madrid - Castelló, 76.
Fecha: Jueves, 23 Marzo 2017.
Hora: 19.30 horas.