Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

El reto de la sucesión en la empresa familiar: ¿Cómo gestionarlo de una manera eficaz?

  • Lugar: Edificio Aranzadi - Sala B1 - Deusto Business School - Campus San Sebastián
  • Fecha: Jueves, 6 Abril 2017Hora: 18:30 Duración: 1h 30min
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

Deusto Business Alumni ha organizado en San Sebastián, el jueves día 6 de abril a las 18.30 horas, una jornada bajo el título El reto de la sucesión en la empresa familiar: ¿Cómo gestionarlo de una manera eficaz? El encargado de realizarla será Mikel Alberdi Arambarri, Responsable Legal de la Consultoría de ELKARGI, S.G.R.

Desde la experiencia práctica de ELKARGI en el acompañamiento de las empresas a lo largo del proceso de sucesión, en la jornada se analizará qué es conveniente observar y planificar para gestionar el proceso de una manera eficaz, y tratar de potenciar las fortalezas de la Empresa Familiar, minimizando asimismo los riesgos inherentes a este tipo de empresas.
 

Se tratará de dar respuesta a cuestiones tales como cuando iniciar un proceso de este tipo, cómo afrontarlo, a quiénes involucrar, que cuestiones evitar, y que tipo de acciones hay que planificar e implementar.


PONENTE: Mikel Alberdi Arambarri
- Responsable Legal de la Consultoría de ELKARGI, S.G.R.
- Licenciado en Derecho por la UPV
- Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa
- MBA-EMP por la Universidad de Deusto – La Comercial y E.S.C. Audencia y Postgraduado por la Bradford School of Management.

 

Entre otras actividades relacionadas con el asesoramiento legal y fiscal, ha liderado diversos procesos de sucesión, en Empresas Familiares de distinta tipología, sectores, tamaños, etc.


Lugar: Edificio Aranzadi - Sala B1 - Deusto Business School - Campus San Sebastián
Fecha: Jueves, 6 Abril 2017
Hora: 18.30 horas