Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

Encuentro Deusto Business Alumni, José Manuel Orcasitas, director general del Grupo Irizar

  • Lugar: Hotel Londres - Calle Zubieta, 2, 20007 Donostia
  • Fecha: Jueves, 8 Noviembre 2018Hora: 09:00 Duración: 1.30 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni en colaboración con PwC
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es
Encuentro Deusto Business Alumni, Juan Ignacio López Gandasegui, presidente de Aernnova

Te invitamos a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni, con José Manuel Orcasitas, director general del Grupo Irizar, el jueves día 8 de noviembre en el Hotel Londres de San Sebastián, bajo el título: Irizar: Marca, tecnología y sostenibilidad. En colaboración con PwC.

 

Orcasitas, nos hablará sobre cómo en el año 2009, en plena crisis, se lleva a cabo una revolución estratégica en Irizar tomando la decisión de convertirse en una marca de fabricación de autobuses y autocares. Esta decisión ha sido trascendental para el futuro de Irizar, que se fortalece y crece hasta alcanzar nuevos records históricos.

 

Paralelamente se realiza una fortísima apuesta por la diversificación industrial y la tecnología como necesidades apremiantes para el despliegue de la estrategia. Irizar se lanza entonces a adquirir diferentes empresas que le permitan fortalecer su posicionamiento tecnológico y disponer de las soluciones tecnológicas necesarias para el desarrollo de autocares de marca propia y los productos de electromovilidad. Consecuencia de esta estrategia, en 2011 se crea el área de negocio de electromovilidad, que años más tarde se materializa en el nacimiento de la nueva empresa del Grupo Irizar, Irizar e-mobility.

 

Fundado en 1889, Irizar es hoy un Grupo sólido, diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y la sostenibilidad. Está presente en seis sectores de actividad, transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, inteligencia artificial, conectividad y energía.  


En colaboración con:

 

Lugar: Hotel Londres - Calle Zubieta, 2, 20007 Donostia.
Fecha: Jueves, 8 Noviembre 2018.
Hora: 9.00 horas.