Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

II Regata Alumni DBA

  • Lugar: Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club
  • Fecha: Sábado, 17 Septiembre 2016Hora: 15:00
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

Deusto Business Alumni te invita a participar en la II Regata Alumni DBA que se celebrará en las instalaciones del Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club el sábado 17 de septiembre a las 16:00 horas. Una regata de barcos de Clase J80 en el Abra Interior, patroneados y con tripulación de asociados de Deusto Business Alumni. Serán 16 equipos y 8 barcos y los equipos estarán formados por 5 o 6 personas cada uno.
 

Las pruebas se harán en la modalidad de flota (todos los barcos a la vez) y como apoyo tendremos varias neumáticas de seguridad y el barco del Comité, desde donde se podrán seguir las pruebas.
 

Se celebrarán 4 pruebas, cada tripulación hará dos mangas seguidas, descansarán, verán al resto de equipos competir y después volverán a competir.
- Cada tripulación está formada por 5 o 6 personas.
- Se nombrará un Capitán.
- Cada tripulación ha de decidir el nombre de su embarcación por consenso y comunicarlo al Comité (para seguimiento y puntuación de la regata).
- La indumentaria será con deportivas y chubasquero.
 

A las 15:00 horas Eduardo García-Santamarina, Director de la Escuela de Vela, os dará unas instrucciones básicas del funcionamiento de los barcos antes de comenzar la prueba. Para vuestra tranquilidad, en cada barco irá un patrón-monitor que os ayudará y guiará en la regata.

Tras el desarrollo de la prueba se realizará una cena en el Real Club Marítimo del Abra, donde también se entregarán los premios de la II Regata Alumni DBA. Una ocasión perfecta para compartir todas las anécdotas de esta segunda edición de la regata.


¡Suerte y a disfrutar!