Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

Jornada: Líneas de Financiación para nuev@s empresari@s

  • Lugar: Aula 34 - Deusto Business School - Campus Bilbao - 3ª planta
  • Fecha: Jueves, 16 Febrero 2017Hora: 18:30 Duración: 1.00 hora
  • Organizado por: Deusto Business Alumni en colaboración con AEDE Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

Deusto Business Alumni, en colaboración con AED, la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, han organizado una jornada bajo el título: Líneas de Financiación para nuev@s empresari@s. Tendrá lugar el día 16 de febrero a partir de las 18.30 horas en el Aula 34 de Deusto Business School, Campus de Bilbao, ubicada en la tercera planta del edificio.

 

Para impartirla contamos con la colaboración de Janire Gordon, de Deusto Entrepreneurship Centre y Massimo Cermelli, profesor del departamento de economía de Deusto Business School.

 

La relevancia del emprendimiento tanto en el ámbito académico como desde el punto de vista político e institucional, ha puesto de manifiesto la necesidad de financiación en esta área.


Pequeñas empresas de nueva creación, están generando en nuestros entornos económicos y empresariales, nuevos conocimientos y, la transformación de estos entornos, a su vez, está contribuyendo a generar nuevos bienes y servicios de mayor valor añadido.


El objetivo del encuentro es proporcionar una reseña de las diferentes fuentes de financiación a la hora de emprender subrayando las dos principales tipologías de apoyo: la mentorización y la financiación, analizando las diferentes redes de mentorización y las diferentes alternativas de financiación.


A las tradicionales fuentes de financiación se unen las alternativas (crowdfunding, business angels, venture capital, etc.) dirigidas prevalentemente al desarrollo de proyectos de base tecnológica, mientras que la mentorización y la colaboración entre expertos ha comenzado a ganar relevancia a lo largo de los últimos años.

 

Lugar: Aula 34 - Deusto Business School - 3ª planta Executive Education
Fecha: Jueves, 16 Febrero 2017.
Hora: 18.30 horas.