Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null
  • Inicio
  • Agenda de eventos
  • Las competencias como herramienta fundamental para mejorar tu trayectoria profesional: una visión práctica

Las competencias como herramienta fundamental para mejorar tu trayectoria profesional: una visión práctica

  • Lugar: Edificio Aranzadi - Sala B1 - Deusto Business School - Campus San Sebastián
  • Fecha: Jueves, 23 Marzo 2017Hora: 18:30   Duración: 1.30 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

Deusto Business Alumni ha organizado en San Sebastián, el jueves día 23 de marzo a las 18.30 horas, una jornada bajo el título Las competencias como herramienta fundamental para mejorar tu trayectoria profesional: una visión práctica. El encargado de realizarla será Ibon Olazabal Lizaso, Consejero delegado en WALT Hr. En colaboración con el Grupo Evolus.

 

En el transcurso se hablará de las competencias, su importancia y el adecuado aprovechamiento en diferentes entornos o situaciones académicas / profesionales.

 

Abordarémos un tema de total actualidad en el mundo empresarial/mercado laboral (definición de perfiles, entrevistas por competencias, pruebas de evaluación psicotécnicas de los candidatos para medir sus competencias, evaluaciones de desempeño, asociadas o no a remuneración, etc.), relevante y de alto aprovechamiento para orientar, acceder, mantener y potenciar el desarrollo profesional.

 

Dirigido a personas con experiencia laboral que quieren desarrollarse profesionalmente en su empresa o que se planteen un cambio a otra compañía, para otros perfiles que actualmente se encuentran desempleadas, para personas recién graduadas.

 

Consideramos que es muy importante conocer y detectar las competencias de cada uno (tanto las innatas, como las adquiridas, ya sean a través de la formación como de la experiencia profesional), para poder potenciarlas y utilizarlas de manera adecuada para una óptima y satisfactoria carrera profesional. Hay veces que no somos conscientes de ellas, y por lo tanto, no las aprovechamos como debemos.

 

 

Lugar: Edificio Aranzadi - Sala B1 - Deusto Business School - Campus San Sebastián
Fecha: Jueves, 23 Marzo 2017.
Hora: 18.30 horas.