Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
null

MDM, Gobernanza y Calidad de Datos

  • Lugar: Aula 34 - 3ª planta DBS Executive - Campus Bilbao - Deusto Business School
  • Fecha: Miércoles, 2 Octubre 2019Hora: 09:15 Duración: 2 horas
  • Organizado por: Deusto Business Alumni
  • Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros:
  • 944 456 345 / 943 297 331 / 688 854 598
  • info@alumnidba.es

Desde Deusto Business Alumni, en colaboración con DeciData y Stibo Systems, te invitamos el día 2 de octubre a las 9:15 horas en Bilbao, a un evento exclusivo sobre Gobernanza y Calidad de Datos en Deusto Business School, Universidad de Deusto, donde acudirán responsables de tu misma área de trabajo.
 

El 90% de las empresas en proceso de digitalización se encuentran a la deriva en medio de un inmenso lago de información desestructurada e imprecisa.

De la mano de Alex Rayón, Vice-Rector de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto y Director de Deusto Big Data, hablaremos sobre las ventajas de contar con una buena Gobernanza y Calidad de Datos y de cómo las herramientas para la Gestión de Datos Maestros (Master Data Management) hacen de estos conceptos una realidad.

Y es que solamente con buenos datos se puede lograr el máximo retorno de las inversiones en AI, loT, machine learning y demás técnicas de Analítica Avanzada.

Además, contaremos con la participación de Alejandro Asúnsolo, de Leroy Merlin que compartirá su experiencia en este proceso.

Ven y sal con una idea clara de cuál es el mejor puerto de partida y la hoja de ruta en esta intrépida travesía digital.

 

Para consultar el programa de la jornada... 

 

Lugar: Aula 34 - Deusto Business School - Executive Education
C/ Hermanos Aguirre, 2 - 3ª planta
Fecha: miércoles, día 2 de octubre.
Hora: 9.15 horas.