Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • 8º convocatoria del programa de aceleración de startups de Fundación Repsol

8º convocatoria del programa de aceleración de startups de Fundación Repsol

Martes, 5 Febrero 2019
8º convocatoria del programa de aceleración de startups de Fundación Repsol

Startups innovadoras

 

¿Tienes un proyecto innovador en el ámbito de la industria energética, la movilidad o la economía circular? Ya puedes presentar tu solicitud a la 8º convocatoria del programa de aceleración de startups de Fundación Repsol, ¡solo hasta el 4 de marzo de 2019!

 

¿Qué es?
Programa de Aceleración de Startups "Equity Free"

El programa de aceleración de Fundación Repsol, Fondo de Emprendedores, apoya el talento de startups innovadoras en el ámbito de la industria energética,la movilidad avanzada y la economía circular.

 

Cada convocatoria, Fundación Repsol selecciona entre seis y ocho propuestas, que durante un año, reciben apoyo económico, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y posibilidad de prueba de prototipos en instalaciones industriales.

 

Existen dos categorías de apoyo, en función del estado de desarrollo de las propuestas: ideas y proyectos empresariales. Los proyectos empresariales reciben hasta 144.000 euros al año y las ideas 24.000 euros durante 12 meses.

 

Para ampliar la información e inscribirte...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumnid