Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Abierto el plazo de solicitud de las Becas Global Training 2019

Abierto el plazo de solicitud de las Becas Global Training 2019

Martes, 16 Julio 2019
Abierto el plazo de solicitud de las Becas Global Training 2019

Por el acceso al mundo laboral


Ya ha comenzado el plazo de solicitud para acceder a las Becas Global Training 2019, que finaliza el día 13 de septiembre, para menores de 30 años.

 

Si has finalizado tus estudios deberías plantearte cual va a ser el siguiente paso que tienes que dar. El programa de Becas Global Training te ofrece la oportunidad de formarte profesionalmente en el extranjero realizando prácticas remuneradas en empresas o instituciones adecuadas a tu especialidad académica. 

 

Un programa de becas cuyo objetivo es potenciar la profesionalización y la internacionalización de los/las jóvenes mediante la realización de prácticas internacionales vinculadas con una actividad profesional. Además de contribuir a que los/las jóvenes participantes en estas actividades de formación práctica internacional, adquieran, utilicen y desarrollen los conocimientos, aptitudes y cualificaciones que mejoren su desarrollo personal y profesional, aumentando de este modo su participación en el mercado laboral.
 

 

Los criterios de selección de los becarios serán:
- Análisis de Curriculum Vitae y su valoración según:
- Titulación
- Formación complementaria
- Experiencia o prácticas
- Acreditación de Idioma / Prueba de idioma gestionada por el consorcio: En caso de disponer de una titulación oficial del nivel B2 o B1 en lengua inglesa obtenida entre 2015 y 2019, no será necesario realizar la prueba de idioma.
- Entrevista con el Tribunal de Selección que valorará la adecuación del/a candidato/a al perfil general definido para estas becas.
- Perfil apropiado del/a candidato/a al perfil solicitado por la empresa u organismo extranjero en el que se realizarán las prácticas.
 

Para ampliar la información...

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni