Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Alumni DBA acoge la celebración de la XXI Jornada de Formación Alumni

Alumni DBA acoge la celebración de la XXI Jornada de Formación Alumni

Jueves, 21 Noviembre 2019
Alumni DBA acoge la celebración de la XXI Jornada de Formación Alumni

La digitalización en Alumni

 

La Conferencia Internacional de Entidades Alumni y Deusto Business Alumni han organizado en Bilbao, la XXI Jornada de Formación Alumni, bajo la temática: Alumni Digital. El acto, se celebró durante la mañana del jueves 21 de noviembre, en el Auditorio Pedro de Icaza de Deusto Business School.

 

El congreso comenzó a las 9.30 horas de la mañana con las palabras de bienvenida de Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, y la participación de la presidenta de la Conferencia Alumni, Carmen Jiménez. A continuación tomó la palabra, Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, que fue la encargada de realizar las presentaciones de los diferentes ponentes que tomaron parte.

 

Los primeros que tomaron la palabra fueron, María Gómez Ramos, gerente senior Michael Page Zona Norte y Mario Allende, responsable de Page Personnel Zona Norte, que hablaron sobre el entorno digital en el empleo.


La siguiente participación bajo el título: Una respuesta tecnológica/digital en la oferta de servicios a alumni, fue desarrollada por Javier Díez, director de Experiencia y Tecnología de Inspiring Benefits.


Tras la pausa del café, tomó la palabra Iván Jiménez, director general de Bizkaia Talent, para darnos un ejemplo de cómo atraer, vincular y retener talento en el País Vasco. A partir de esta ponencia, se entró en el tiempo de coloquio y las conclusiones.
Al finalizar, todos los asistentes participaron en un cocktail, en el que pudieron seguir compartiendo sus experiencias en las diferentes alumnis de las que forman parte.

 

Las alumnis participantes en el congreso fueron:
Alumni UMH - Universidad Miguel Hernández de Elche, Alumni UPV – Universitat, Politécnica de Valencia, ALUMNI URV - Universitat Rovira i Virgili, Alumni Uva - Universidad de Valladolid, Alumni Villanueva, CEU Alumni, Deusto Business Alumni - Alumni DBA, EHUalumni - Red de antiguo alumnado de la UPV/EHU, Fomento Alumni, Fundación Alumni UAB, Ingenieros ICAI, Mondragon Unibertsitatea Alumni, Nebrija Alumni, Oficina Comillas Alumni, UIC Barcelona, Universidad Carlos III, Universidad de Navarra, Universidad Tecnocampus, Universitat de Barcelona. Alumni UB, Universitat Pompeu Fabra, UOC Alumni, y UPC Alumni.
 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni