Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Alumni DBA presenta el Programa Celera en Madrid, de la mano de la Fundación Banco Sabadell

Alumni DBA presenta el Programa Celera en Madrid, de la mano de la Fundación Banco Sabadell

Martes, 15 Octubre 2019
Alumni DBA presenta el Programa Celera en Madrid

Por el talento joven

 

Deusto Business Alumni, en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, presentó el Programa Celera. Una oportunidad para nuestros/as antiguos/as alumnos/as, que deben aprovechar.

 

Celera es un programa que identifica a jóvenes con talento excepcional en España para dotarles con las herramientas necesarias que les permitan potenciar todas sus capacidades personales y profesionales y que puedan así aprovechar al máximo todo su potencial. Cada año seleccionan a 10 jóvenes excepcionales para darles recursos, formación y oportunidades durante tres años.

 

En el acto se contó con la presencia de dos Celeradas, jóvenes que participan actualmente en el programa, que explicaron la importancia y el impulso que representa el programa en su trayectoria profesional.

Rosa Narváez: G5, que entró en 2019, es Senior Design Strategist y UX / Interaction Design Lead en Propelland desde 2017. En 2018 fue ganadora global del Hackathon de NASA Space Apps Challenge 2018 y en 2019 entró a formar parte de Celera.
Sueña con inspirar a otras mujeres a adentrarse en el sector tecnológico y ofrecer soluciones a través de la innovación y el diseño para conseguir un mundo más accesible.


Estudió Publicidad y RRPP por la UCM licenciándose con premio extraordinario y derecho en la U.N.E.D. Tras cursar un máster Dir. Arte y Creatividad en Madrid y Londres, comenzó su trayectoria profesional como creativa digital en Shackleton y Kitchen, ganando diversos premios en certámenes publicitarios.

Virginia Huidobro: G4, entró en 2018
Virginia es una todoterreno. Actualmente estudia Robotic Process Automation en EOI y está involucrada en diferentes proyectos como AI Saturdays, o Esto No Es Una Charla.
Estudió Ciencias Ambientales en la URJC y lo compaginó con multitud de actividades transversales a sus estudios. Comenzó su vida proactiva co-fundando la asociación de UNION campus “Enciende tu Universidad”, donde buscan generar sinergias entre los estudiantes de diferentes ramas del conocimiento, una experiencia que le sirvió sin duda de lanzadera para lo que le deparaba su futuro.


Fundadora y Team Leader del primer equipo Formula Student de su universidad “Fórmula URJC”, cuyo objetivo es diseñar y construir un monoplaza de competición junto con otros 40 estudiantes; participó y ganó el programa de “Mujeres para el Liderazgo empresarial”, una iniciativa de WomenCEO y todo ello compaginado con la representación estudiantil, donde ha llegado a ser miembro del Consejo de Gobierno y establecer el primer Consejo de Estudiantes de la URJC.
Entró a formar parte de Celera en 2018.

 

Dos historias que pudieron contar a los asistentes, que les preguntaron sobre el proceso de entrada, el vídeo de presentación que tienen que crear, las entrevistas personales que tuvieron en el camino, y lo más importante el impulso y cambio de visión que han logrado desarrollando el Programa CELERA.
 

Para consultar las bases del Programa...

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni