Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Alumni DBA promociona las Becas Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente – Seguros Bilbao

Alumni DBA promociona las Becas Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente – Seguros Bilbao

Miércoles, 20 Junio 2018
Alumni DBA promociona las Becas Fundación Jesús Serra del Grupo Catalana Occidente – Seguros Bilbao

Apoyo al estudio y al empleo

 

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, y Deusto Business Alumni han renovado su convenio de colaboración para el patrocinio del programa “Becas Fundación Jesús Serra”, dirigidas a estudiantes con una trayectoria académica destacable con el objetivo de que puedan cubrir sus estudios de postgrado en Deusto Business School.

 

En concreto, en el programa “Becas Fundación Jesús Serra” se otorgan dos becas, por importe de 6.500 euros, que están destinadas a cubrir parte del coste de los estudios de postgrado universitario de antiguos alumnos de Deusto Business School.

 

La alianza de la Fundación Jesús Serra con Deusto Business Alumni se creó con el objetivo de incentivar las carreras profesionales de licenciados y estudiantes. Además, los estudiantes que reciban estas becas podrán incorporarse al programa de prácticas de la compañía Seguros Bilbao.

 

Además, este año las “Becas Fundación Jesús Serra” incluyen también el proyecto “El Córner del Experto” una iniciativa destinada a los asociados de Deusto Business Alumni de más de 50 años de edad con una problemática especial en la búsqueda de empleo.

 

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en el Faculty Club en el edificio La Comercial, donde se encuentra el Campus de Bilbao de Deusto Business School, contó con la presencia de la directora general de la Fundación Jesús Serra, Laura Halpern, el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, y el director general de Deusto Business Alumni, José San Blas.

 

Los alumnos que opten a las Becas Fundación Jesús Serra, deberán cumplir los siguientes requisitos:


- Los estudios de postgrado deben estar entre los ofertados por Deusto Business School, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto.

 

Para consultar los programas que quedan con plazas libres...


- La persona que solicite la beca debe haber cursado y superado alguno de los grados o dobles grados que Deusto Business School imparte en sus campus de Bilbao o Donosti, pertenecientes a las promociones de 2016, 2017 y 2018.
- Además, la persona solicitante debe de estar dada de alta y ser miembro de Deusto Business Alumni. En caso de que se le asigne la beca, se compromete a permanecer un mínimo de cinco años como persona asociada a Alumni DBA, a partir de la concesión de la beca.
-La obtención de esta beca no es compatible con otros descuentos u otras condiciones que se puedan generar por su condición de asociado de Deusto Business Alumni.

 

El importe máximo de cada beca será de 6.500 euros.

Las becas se concederán en el mes de octubre.


La selección de candidatos se realizará mediante una comisión mixta, formada por Deusto Business Alumni, Deusto Business School, y la Fundación Jesús Serra. La comisión analizará las peticiones de becas y otorgará las mismas en base al expediente académico de la persona solicitante, así como una carta de motivación donde expondrá los motivos para realizar el estudio de postgrado elegido y en donde pueda reflejar cualquier condicionante personal para poder afrontar la financiación de sus estudios.

 

Toda la documentación necesaria para la solicitud de becas deberá entregarse en las oficinas de Deusto Business Alumni, en sus sedes de Bilbao y Donosti, o bien por correo electrónico a través de la cuenta info@alumnidba.es, poniendo en el asunto Becas Fundación Jesús Serra.


La documentación que debe de ser enviada por email o entregada en las oficinas es:
-expediente académico.
-carta de motivación, con los datos personales (nombre y apellidos, email, teléfono, titulación y año de promoción).

 

El plazo de entrega comienza el día 20 de junio y se cerrará el día 20 de julio.

El plazo para entregar el expediente académico se amplía hasta el día 7 de septiembre.

 

Para más información:

asier.anibarro@deusto.es

944 456 345
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni