Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Alvaro Fernández, promoción 1996, presenta un nuevo libro El cerebro que cura

Alvaro Fernández, promoción 1996, presenta un nuevo libro El cerebro que cura

Martes, 25 Junio 2019
Alvaro Fernández, promoción 1996, presenta un nuevo libro El cerebro que cura

¿Sabías que el cerebro nos puede curar?

 

Alvaro Fernández, promoción de 1996, economista y creador de SharpBrains, una organización basada en Estados Unidos que investiga cómo mejorar la salud a través de la ciencia del cerebro y la innovación, ha publicado un nuevo libro titulado El cerebro que cura. Ante publicó otro libro titulado Cómo invertir en su cerebro.

 

En su opinión, para tener un cerebro sano aconseja seguir estos 7 pilares básicos, de los que también hablan en el manual. Se trata de cuidar del cuerpo, de comer y dormir adecuadamente, de evitar tóxicos, de ir al médico regularmente, así como hacer ejercicio físico, ejercitar el cerebro con nuevos retos, prestar atención a las relaciones para mantenerlas cercanas y entrañables, evitar la soledad, y definir y perseguir una aspiración o propósito vital. "Si quieres tener salud y bienestar, cuida tu cerebro, porque tu cerebro te cura".

 

Enhorabuena por tu nueva publicación Alvaro.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni