Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Borja Bergareche, director de innovación digital en Vocento con los jóvenes de Alumni DBA en Madrid
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Borja Bergareche, director de innovación digital en Vocento con los jóvenes de Alumni DBA en Madrid

Borja Bergareche, director de innovación digital en Vocento con los jóvenes de Alumni DBA en Madrid

Viernes, 5 Octubre 2018
Borja Bergareche, director de innovación digital en Vocento con los jóvenes de Alumni DBA en Madrid

Los asociados/as jóvenes y Alumni DBA

 

El jueves 4 de octubre, Madrid acogió la duodécima edición del DBA Afterwork, un evento que cuenta con la esponsorización de Kutxabank y el apoyo masivo de las nuevas generaciones que año tras año salen de las aulas de Deusto Business School, a los eventos que realiza la asociación Deusto Business Alumni, la asociación de la Facultad de Económicas. Un evento que también se celebra en Bilbao y San Sebastián, con el objetivo de desarrollar un networking de diferente formato.


El evento comenzó a las 19.30 horas en el espacio Mood Serrano de Madrid, con más de 150 asistentes que volvieron a reencontrarse, muchos de ellos tras abandonar las aulas de la facultad el pasado año.


El acto comenzó con el photocall oficial de los asistentes para después dar paso a la intervención de Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni que aprovechó ese momento para agradecer la asistencia y la participación de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a todas las marcas colaboradoras en el evento como Castillo de Cuzcurrita, Coca Cola, Cerveza Manila de San Miguel, Sushi Artist, Empanadas & Co., Las Croquetas del Gordo, nuestro partner mediático Spend In, y todo ello amenizado por el DJ Eduardo Bengoa.


Después, Añibarro presentó a Borja Bergareche, director de innovación digital en Vocento, que realizó una ponencia bajo el título bajo el título: “Innovación digital en un mundo de trolls, “fake news” y plataformas de Silicon Valley”.


En el transcurso habló sobre la distribución de la información a través de los algoritmos de las grandes plataformas, como Google y Facebook, ha conducido a un ecosistema digital plagado de actores tóxicos y de contenidos falsos o banales. Y ha provocado la concentración del negocio de la publicidad digital en manos de las grandes multinacionales de Silicon Valley.


La próxima cita del DBA Afterwork, tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en el edificio Tabakalera de San Sebastián, con la participación de Borja Cembrero, CEO de Naiz.fit.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni