Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Celebrada la Clausura conjunta de los Programas de DBS Executive en Bilbao
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrada la Clausura conjunta de los Programas de DBS Executive en Bilbao

Celebrada la Clausura conjunta de los Programas de DBS Executive en Bilbao

Lunes, 29 Octubre 2018
Celebrada la Clausura conjunta de los Programas de DBS Executive en Bilbao

Por el esfuerzo realizado

 

El viernes día 26 de octubre, se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, en el Campus de Bilbao, la Clausura conjunta de los programas DBS Executive, que en esta ocasión, contó como padrino con José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia (en la parte inferior puedes consultar la ponencia).

 

El acto comenzó con la participación del Coro Carpe Diem, que dió la bienvenida a los componentes de la mesa presidencial y a los participantes con el Agur Jaunak.


Una vez finalizada su actuación, el decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica inauguró el acto para dar la bienvenida a todos los presentes, después cedió la palabra a Luc Theis, director general de Deusto Business School que presentó al padrino de esta promoción para inicar su conferencia, José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

 

Después, de la Rica, llamó a la representante de los participantes, Laura Marrón del programa Executive MBA para dar lectura al Juramento Hipocrático en representación de los participantes de programas. Tras el juramento, el Coro interpretó Halleluja de Henry Purcell.

 

Con posterioridad el decano de Deusto Business School, anunció la entrega de títulos y  Enara Moreno, Responsable de Planificación y Operaciones en Deusto Business School, que fue la encargada de ir llamando uno a uno a los participantes para la imposición. En ese momento, los directores de los programas hacen entrega cada uno de los títulos de su respectivo programa, y después fueron saludados por el rector, José María Guibert, el decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica, y del padrino, José Ignacio Goirigolzarri

 

Un total de 108 participantes que fueron pasando por orden de programas y orden alfabético de apellido. Los programas fueron: EMBA-MGS- MCE- PDG -PEDF- PDC- PLCE- PLPE- PIC-ILPVAM-TDE.

 

Al acabar la entrega de títulos, David Ruíz de Olano, director académico del EMBA, habló en representación de sus compañeros.

 

Tras su intervención, le tocó al turno a Carolina Garcia, participante del PLCE, que intervino en representación de todos los participantes.

 

Después llegó el turno para Agustín Garmendia, presidente de la asociación de antiguos alumnos, Deusto Business Alumni - Alumni DBA, que ofreció a todos los asistentes los servicios de la asociación (empleo, formación...) y también como herramienta para fomentar el networking entre todos y mantenerse unidos a lo largo de toda su trayectoria profesional.

 

El acto se cerró con la intervención del rector, José María Guibert, después el Coro interpretó el Gaudeamus Igitur.

 

Para finalizar este entrañable momento, los participantes e invitados pudieron disfrutar de un cocktail en el Claustro contiguo al paraninfo.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni