Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Celebrada la final de la cuarta edición del DCC Case Competition
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrada la final de la cuarta edición del DCC Case Competition

Celebrada la final de la cuarta edición del DCC Case Competition

Martes, 11 Diciembre 2018
Celebrada la final de la cuarta edición del DCC Case Competition

El asociacionismo avanza

 

El pasado viernes 30 de noviembre tuvo lugar la final de la V edición del DCC Case Competition en la Planta Executive de la DBS. Este año se han unido a la compañía Pompeii para elaborar un business case centrado en estrategia global. De entre 30 grupos que participaron en esta edición, los 6 grupos finalistas defendieron su resolución al caso ante un jurado formado por Pablo Bollain (Consultor en Oliver Wyman), Irene González (Consultora Senior en KPMG), Aitor Álvarez (Senior Business Analyst en McKinsey & Company) y Massimo Cermelli (Profesor en la Universidad Deusto).


Al igual que en la edición anterior, han participado alumnos provenientes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco (Sarriko), de la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio Bilbao y de Deusto Business School (campus de Bilbao y Donosti).


Tras una larga deliberación, dado el alto nivel de los participantes, el jurado nombró los grupos ganadores, que fueron los siguientes:
Ganadores de la categoría Junior:
- PUCA: Teresa Ugalde, Sofía Blanco, Lucas Palomino y María De la Peña
Ganadores de la categoría Senior:
- Bones Consulting: Gonzalo Alonso de las Fuentes, Inés Darpont, Andoni Hueso, Raquel Sainz


El jurado destacó la calidad de las propuestas y se vieron gratamente sorprendidos con el nivel demostrado por los grupos de la categoría Junior señalando incluso que el nivel entre ambas categorías había estado prácticamente a la par, pese a la juventud de los Junior. Una vez terminada la final, pudimos disfrutar de un coctel facilitado por Deusto Business Alumni, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de charlar con el jurado de una manera más cercana y distendida.


El premio consistió en un par de zapatillas de la marca Pompeii para cada uno de los ganadores. Además, cada grupo de la mano de Elena Torre y Eduardo Gorostiaga (Responsables de Selección y RRHH de Kutxabank, patrocinador del premio de este concurso) un premio de 200 euros por grupo. Además, se les entregó a todos los finalistas un detalle de mano de Kutxabank Korner.


Desde Deusto Consulting Club dieron las gracias a todos los participantes, al jurado, a Kutxabank y a Deusto Business Alumni por todo el apoyo mostrado al club y expresaron su objetivo de seguir creciendo con todos ellos, año tras año.

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni