Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrada la Junta de Delegad@s y Subdelegad@s del Campus de Bilbao

Celebrada la Junta de Delegad@s y Subdelegad@s del Campus de Bilbao

Miércoles, 29 Enero 2020
Celebrada la Junta de Delegad@s y Subdelegad@s del Campus de Bilbao

Ante los nuevos avances de Deusto Business Alumni

 

El miércoles día 29 de enero en Bilbao, a las 18,30 horas en el Aula 26, celebramos una reunión con todos los delegados/as y subdelegados/as de las promociones de Deusto Business School,  del Campus Bilbao. Todo ello, con el objetivo de comentar los avances que se están llevando a cabo tanto en Deusto Business Alumni, como en Deusto Business School.


Para iniciar la sesión, tomó la palabra Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, que agradeció la asistencia de los participantes en la reunión y avanzó el desarrollo de la misma.

 

En el transcurso de la jornada, Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, presentó la nueva propuesta de valor que se va a desarrollar a lo largo de los tres próximos años en la asociación, coincidiendo en 2022 con el centenario de Deusto Business Alumni.


Asimismo, Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, expuso los avances y cambios que se están llevando a cabo en la facultad, Deusto Business School, coincidiendo con el plan estratégico que se está llevando a cabo.

 

Con posterioridad, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar, consultando sus dudas, mostrando el interés por las ideas allí aportadas.


Para finalizar, invitamos a todos los delegados/as y subdelegados/as a tomar una copa para seguir charlando y recibir sus sugerencias.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni