Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Celebrada la primera sesión de las Jornadas Financieras 2019
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrada la primera sesión de las Jornadas Financieras 2019

Celebrada la primera sesión de las Jornadas Financieras 2019

Miércoles, 6 Marzo 2019
Celebrada la primera sesión de las Jornadas Financieras 2019

Las finanzas de la mano de los expertos

 

El martes día 5 de marzo tuvo lugar la primera sesión de las VI Jornadas Financieras Deusto Business School, en colaboración con Deusto Business Alumni. Para ello, se contó con la participación de los siguientes ponentes Joseba Madariaga, Enrique Marazuela y Manuel Martín-Muñío. Bajo el título La economía en 2019: perspectivas macroeconómicas y reacción de los mercados digitalización y finanzas.


La sesión comenzó con las palabras de bienvenida de Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni. Después tomó la palabra Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, que habló del apoyo que la facultad realiza a la celebración de este evento que ha llegado a su sexta edición.

A continuación, Fernando Gómez-Bezares, Catedrático de Finanzas y PhD - Universidad de Deusto, explicó el desarrollo de esta primera cita.


Comenzó el programa con la participación de Joseba Madariaga, Profesor de Deusto Business School y Director de Estudios en Laboral Kutxa, con una ponencia bajo el título: Una visión macroeconómica de la situación actual y su evolución prevista en este ejercicio. Comentarios y conclusiones.

 

A continuación habló sobre Perspectivas de los mercados en 2019 - Análisis y conclusiones, Enrique Marazuela, Director de Inversiones BBVA Banca Privada y Presidente CFA Society Spain.


Después fue el momento del networking, en el coffee que se ofreció a los asistentes.


Tras el aperitivo, se inició una mesa redonda, con un contraste de opiniones entre Joseba Madariaga y Enrique Marazuela. En ella actuó como moderador, Manuel Martín - Muñío, Director General de Norbolsa SV SA.

 

La segunda sesión se celebrará el martes día 12 de marzo, en la que se contará con la participación del Viceconsejero de Economía, Finanzas y Presupuestos del Gobierno Vasco, Alberto Alberdi.

 

Para inscribirte...

 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni