Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Celebrada la Semana de la ISR 2019 en Bilbao con Alumni DBA
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrada la Semana de la ISR 2019 en Bilbao con Alumni DBA

Celebrada la Semana de la ISR 2019 en Bilbao con Alumni DBA

Martes, 4 Junio 2019
Celebrada la Semana de la ISR 2019 en Bilbao con Alumni DBA

Las estrategias avanzadas

 

La mañana del martes, 4 de junio, Deusto Business Alumni acogió en Bilbao una sesión de la Semana de la ISR 2019 de Spainsif, bajo el título: Estrategias avanzadas de ISR en gestión de carteras.


El evento comenzó con la recepción de los asistentes en la tercera planta del Campus de Bilbao de Deusto Business School, y se inició con las palabras de bienvenida de Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni.


Después, se dio paso a Francisco Javier Garayoa, director general de Spainsif, que realizó una presentación institucional y estado actual de la ISR en España.


Más tarde, se abordó el tema de las Metodologías avanzadas de inversión sostenible y responsable, con la conferencia de Isabel Reuss, Allianz Global Investors.


La jornada terminó con una mesa redonda, bajo el nombre Estrategias avanzadas de ISR: experiencias reales. En ella participaron, Jon Recacoechea, director de inversiones ESG en Fineco - Banca Privada Kutxabank, Isabel Reuss, Global Head of SRI Research en Allianz Global Investors, Iratxe Castaño, responsable de implantación de ISR en Geroa Pentsioak EPSV, Aingeru Sorarrain Altuna, responsable de equipo de renta variable en Kutxabank Gestión. Una mesa de debate moderada por Fernando Gómez-Bezares, catedrático de finanzas de Deusto Business School.


Al finalizar, todos los asistentes pudieron tomar un café para practicar el networking y poder comentar sus dudas con los ponentes.
 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni