Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Celebrado el Acto de Graduación de la Promoción 2018 ADE – Campus Bilbao
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrado el Acto de Graduación de la Promoción 2018 ADE – Campus Bilbao

Celebrado el Acto de Graduación de la Promoción 2018 ADE – Campus Bilbao

Sábado, 6 Abril 2019
Celebrado el Acto de Graduación de la Promoción 2018 ADE – Campus Bilbao

El premio al final del esfuerzo

 

El sábado 6 de abril ha sido la fecha elegida para celebrar la Ceremonia de Graduación de ADE 2018 – Campus Bilbao, en el Paraninfo de la Universidad de Deusto.

 

Tras la celebración de la misa, los profesores pasaron por la sala Lidón para ponerse el traje académico. Precedidos de los abanderados Gorka García-Universidad y Iván Santos-Facultad, portadores de la bandera se dirigieron por la escalinata al vestíbulo de la entrada principal, donde se incorporaron a la comitiva los Graduados y se continuó hasta el Paraninfo. Una vez allí se escuchó la interpretación del “Agur Jaunak”, realizado por parte de la Coral Deustoarrak.

 

En ese momento el decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica, invita a sentarse y da paso a Miguel Angel Larrinaga, vicesecretario, que indicó a los presentes el orden en que iba a desarrollarse el acto y a continuación presentó al conferenciante, que en esta ocasión fue la doctora, Susana Rodríguez-Vidarte. Tras finalizar la ponencia los asistentes escucharon unas palabras del decano, Alvaro de la Rica.

 

Después llegó el turno del comienzo del Acto de Graduación, en el que Asier González (en Castellano) y Yhasmine Hamu (en Euskera), realizaron el juramento en nombre de sus compañeros. Después se les impusieron a los dos las becas por parte del decano, Alvaro de la Rica y la profesora, Josune Baniandrés, tras lo cual comenzó el desfile de Graduados para la imposición de becas por orden alfabético.

 

Al finalizar el desfile de los Graduados, Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, ofreció unas palabras a los graduados sobre la importancia de pertenecer a la asociación, y los beneficios que les aportará en su carrera profesional.
 

 

Después, se procedió a la entrega de los premios Rafael Luis Álvarez a cargo de Víctor Múgica, secretario de la Fundación Luis Bernaola. Concedido en la categoría general por el proyecto denominado e-going al equipo compuesto por Inés Irazábal, Nuria Peña, Jon Ruíz-Longarte y Gonzalo Vara; después el accésit por el proyecto denominado Vivit, al equipo formado por Javier Bilbao, Adrián Cea, Ander Fernández y Xabier Vigalondo.

 

Después, llegó el turno de Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, que quiso transmitir a todos los graduados su alegría y la de todo el equipo de profesores por sus logros y darles las gracias a todos los colaboradores de este acto, por su buen desarrollo.

 

Para terminar la Coral Deustoarrak, interpretó “Goizeko Izarra”, finalizando su actuación con el himno universitario “Gaudeamus Igitur”.

 

Después se invitó a los asistentes a tomar un aperitivo en el claustro. Allí con los nervios más relajados la promoción de 2018 se sacaron unas fotos por grupos y disfrutaron en compañía de profesores, amigos y familiares.

 

Alumni DBA quiere daros su enhorabuena en un día como hoy, donde se celebra todo el esfuerzo y el logro conseguido.

 

Y recordaros que la asociación está para lo que se necesite, con todo su equipo a vuestra disposición.

 

Y para estar más cerca descarga la App de la asociación en tu móvil...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni