Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Celebrado el Acto de Graduación de los Másteres Universitarios de Deusto Business School
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrado en Bilbao el Acto de Graduación de los Másteres Universitarios de Deusto Business School

Celebrado en Bilbao el Acto de Graduación de los Másteres Universitarios de Deusto Business School

Viernes, 1 Marzo 2019
Celebrado el Acto de Graduación de los Másteres Universitarios de Deusto Business School

Nuevos titulados de Deusto Business School 

 

El viernes, día 1 de marzo de 2019, se celebró en el Paraninfo del Campus de Bilbao, el Acto de Graduación de los Másteres Universitarios de Deusto Business School.

 

Los titulados correspondían a los másteres de: Dirección de Empresas, European and International Business Management, Recursos Humanos, Auditoría de Cuentas, Competitiveness and Innovation, International Business y por último, Marketing Avanzado.

 

En la mesa se encontraban Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, que comenzó el evento con unas palabras a los asistentes, también Mikel Larreina, vicedecano de Relaciones Internacionales y Cristina Burzako, directora de comunicación y publicidad de Telefónica, que participó como conferenciante en el evento, bajo el título ¿En quién te quieres convertir?.

 

La puesta de becas fue realizada por Mikel Larreina y José Antonio Idígoras; por otro lado, la lectura de títulos corrió a cargo de Amaia Arizkuren.

 

Además contaron con el apoyo de los diferentes directores de cada uno de los masters finalizados que entregaron las becas a los antiguos alumnos. Del de Dirección de Empresas entregó los diplomas José Antonio Idigoras y colocó la beca Jose Antonio Madariaga; del European and International Business Management, realizó la entrega Jean Marc Trouille; Recursos Humanos, entregó Inmaculada Freije; del de Auditoría de Cuentas, realizó la entrega Joseba Madariaga; del de Competitiveness and Innovation, fue entregado por James Wilson; del International Business, Amaia Arizkuren e Inmaculada Freije y por último, de Marketing Avanzado del Campus de Donosti, Iñaki García.

 

Después Mikel Larreina, ofreció unas palabras de despedida a los recién titulados.

 

Al finalizar tomaron en el Claustro un cocktail acompañados de los familiares, profesores y amigos, que han sido una parte importante de apoyo en el desarrollo de estos masters.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni