Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Celebrado en San Sebastián el acto de graduación de la Promoción 2017 en ADE, ADE + Derecho y ADE + Ingeniería Informática
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Celebrado en San Sebastián el acto de graduación de la Promoción 2018 en ADE, ADE + Derecho, ADE+IMS y ADE + Ingeniería Informática

Celebrado en San Sebastián el acto de graduación de la Promoción 2018 en ADE, ADE + Derecho, ADE+IMS y ADE + Ingeniería Informática

Sábado, 13 Abril 2019
Celebrado en San Sebastián el acto de graduación de la Promoción 2017 en ADE, ADE + Derecho y ADE + Ingeniería Informática

En trayectoria profesional

 

El acto de graduación de la Promoción 2018 en ADE, ADE+Derecho, ADE+IMS y ADE+Ingeniería Informática, comenzó a las 11.30 horas del sábado 13 de abril, en el Loyola Centrum de San Sebastián, entonando el Agur Jaunak con la intervención del Coro Araoz Gaztetxo.


A continuación, el Vicerrector del Campus, José Antonio Rodríguez-Ranz abrió la sesión ante la presencia del claustro de profesores, los nuevos graduados y familiares. Iratxe Esnaola, Vicesecretaria de facultad, presentó a los asistentes el programa de la ceremonia de investidura.


Participaron en el acto Alvaro de la Rica, Decano de Deusto Business School, Gema Tomás, Decana de la Facultad de Derecho, Asier Perallos, Decano de la Facultad de Ingeniería, Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni y Jon Casado S.J..

 

Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, se dirigió a los asistentes con unas palabras para valorar el esfuerzo de los nuevos graduados.

 

Jon Casado S.J., responsable del Servicio de Pastoral del campus de San Sebastián, bendijo a los nuevos graduados en un acto sencillo y emotivo.


Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni, habló a los graduados de la importancia de mantenerse en la asociación Alumni DBA por su futuro profesional.


A lo largo del acto se fueron desarrollando las diferentes partes que componen este acto como las declaraciones en euskera y castellano, los discursos de los graduados de las diferentes titulaciones…


Para ello, se contó con la participación de Ander Sein e Itxaso Etxeberria, los participantes en el discurso en representación de los alumnos de ADE y ADE +IMS.

 

Después ante la mesa presidencial, Maite Lataste pronunció en euskera, en nombre propio y en el de sus compañeros la solemne declaración. Después se colocó la beca a sus compañeros. Más tarde fue el turno de Iñigo Arza, que hizo lo mismo en representación de ADE+IMS.


A continuación, tuvo lugar el entreacto musical con el quinteto de viento Klementin Quintet. 

 

Después participó, la decana de Derecho Gema Tomas, al que siguió la intervención de Helene del Río como representante de ADE+Derecho.

 

Seguido tuvo lugar la intervención del decano de Ingeniería, Asier Perallos. Como representante de ADE+Ingeniería Informática participó Jon Alonso.

 

Para finalizar, se procedió al reparto de credenciales de la 6ª promoción del Diploma de Especialización en Innovación y Emprendimiento.

 

El acto se clausuró con la intervención del vicerrector de la Universidad de Deusto, José Antonio Rodríguez-Ranz.


El solemne acto finalizó con la interpretación por parte del Coro Araoz Gaztetxo del himno universitario Gaudeamos Igitur.


Para concluír este día tan importante para todos ellos, se invitó a los graduados, familiares y amigos de los investidos a tomar un aperitivo en una carpa instalada para la ocasión.


Enhorabuena a todos los graduados desde vuestra asociación, Deusto Business Alumni - Alumni DBA.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni