Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Componentes de la Promoción de 1969 celebran un almuerzo en el Euskalduna
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Componentes de la Promoción de 1969 celebran un almuerzo en el Palacio Euskalduna

Componentes de la Promoción de 1969 celebran un almuerzo en el Palacio Euskalduna

Miércoles, 12 Diciembre 2018
Componentes de la Promoción de 1969 celebran un almuerzo en el Euskalduna

Tus reencuentros en los soportes de comunicación de Alumni DBA

 

Desde Alumni DBA ofrecemos la posibilidad a todos nuestros asociados de enviarnos los recuerdos de reencuentros con antiguos compañeros de facultad, como viajes, comidas, festividades...muchos de vosotros ya habéis participado de alguna manera.

 

En esta ocasión, el pasado 19 de noviembre una parte de los componentes de la promoción de 1969 se reunieron, como suelen hacerlo un par de veces al año, a comer en el Palacio Euskalduna. Esta vez ha sido alrededor de una puchera que contenía como su propio nombre y tradición indica, unas fabulosas alubias acompañadas de los correspondientes sacramentos.

 

El objeto de la comida, cercana a las fiestas navideñas, ha tenido un doble objetivo. Por un lado, desearse unas Felices Pascuas antes de que empiece la maratón de celebraciones y por otro, dar los primeros pasos para organizar y participar en los actos conmemorativos del 50 aniversario de su graduación en La Comercial.

 

En la foto, de izquierda a derecha aparecen: Carlos Sáenz, Jose Arce, Xabi Elguezabal, Guillermo Ibáñez, Juanjo Barañano, Jose Fran Elorriaga, Juanjo Martínez Zabarte, Bernardo Escalante, Jon Ortúzar, Angel Erdozain, Toño Martínez Jorquera, Javier Acha y Alfonso Rodríguez.
 

 

Gracias a todos por compartir ese momento.
 

Si vas a reencontrarte con tus compañeros y quieres enviarnos alguna imagen del momento... sólo tienes que enviar por email esas instantáneas a la siguiente cuenta de correo: asier.anibarro@deusto.es

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni