Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Convocatoria abierta para la tercera promoción de BBK Bootcamp

Convocatoria abierta para la tercera promoción de BBK Bootcamp

Viernes, 4 Enero 2019
Convocatoria abierta para la tercera promoción de BBK Bootcamp

Una oportunidad de desarrollo

 

La demanda de desarrolladores en España no hace más que crecer año tras año.
Pero mientras el número de ofertas crece y crece, a las empresas les cuesta encontrar a gente con las habilidades necesarias para cubrir sus puestos tecnológicos, lo cual indica que hay escasez de personas formadas en este ámbito.

 

En el caso de Euskadi la situación es muy similar a la del resto del mundo y se estima que para el próximo año habrá más de 300 puestos de programadores junior que serán difíciles de cubrir.

 

Ante esta coyuntura, y basándose en el modelo estadounidense de formación coding bootcamp, surgió BBK Bootcamp en Bilbao. 12 semanas intensivas de formación en la que los estudiantes aprenden a programar al nivel exigido por las empresas locales para un desarrollador junior.

 

En este bootcamp se centran en programar en .NET, ya que es el entorno de programación más demandado actualmente por las empresas vascas. De media, en la zona de Bilbao se publican 10 ofertas de programadores/as junior .NET cada semana.

 

Y en BBK Bootcamp no sólo te enseñan a programar, sino que también trabajan en el desarrollo de habilidades socioemocionales (hablar en público, trabajar en equipo, metodologías ágiles…). De la primera promoción, el 75% de los graduados/as ya están trabajando.

 

Si tienes curiosidad por la programación y crees que es momento de dirigir tu carrera laboral hacia este ámbito, ya está abierto el proceso de inscripción para la 3ª promoción de BBK Bootcamp, que comenzará el 14 de enero de 2019.

 

Para ampliar la información...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni