Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Cristina Burzako en el DBA Aterwork en Madrid...toda la información
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Cristina Burzako en el DBA Afterwork en Madrid...toda la información

Cristina Burzako en el DBA Afterwork en Madrid...toda la información

Viernes, 1 Marzo 2019
Cristina Burzako en el DBA Aterwork en Madrid...toda la información

Aprendizajes inspiradores

 

El jueves 28 de febrero, Madrid acogió la catorceava edición del DBA Afterwork, un evento que cuenta con la esponsorización de Kutxabank y el apoyo masivo de las nuevas generaciones que año tras año salen de las aulas de Deusto Business School, a los eventos que realiza la asociación Deusto Business Alumni, la asociación de la Facultad de Económicas. Un evento que también se celebra en Bilbao y San Sebastián, con el objetivo de desarrollar un networking de diferente formato.


El evento comenzó a las 19.30 horas en el espacio Mood Serrano de Madrid, con más de 150 asistentes que volvieron a reencontrarse.


El acto comenzó con el photocall oficial de los asistentes para después dar paso a la intervención de Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni que aprovechó ese momento para agradecer la asistencia y la participación de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a todas las marcas colaboradoras en el evento como Castillo de Cuzcurrita, Coca Cola, Cerveza Manila de San Miguel, Sushi Artist, Empanadas & Co., Las Croquetas del Gordo, nuestro partner mediático Spend In, y todo ello amenizado por el DJ Eduardo Bengoa.

 

Además Añibarro avanzó el próximo lanzamiento a partir del martes 5 de marzo de la App de Deusto Business Alumni - Alumni DBA, a cuyos asistentes animó a descargarla.


Después, Jose San Blas, director general, tomó la palabra para presentar a su sucesora, la nueva directora general adjunta, Naiara Tobalina, que se presentó a los asistentes y les ofreció su ayuda para lo que necesitarán dentro de su trayectoria profesional como asociados/as.


Después, Añibarro presentó a Cristina Burzako, directora de comunicación y publicidad de Telefónica España, que realizó una ponencia bajo el título: “¿En quién te quieres convertir?”.


En el transcurso habló sobre los aprendizajes más inspiradores de su trayectoria personal y profesional. Burzako destacó tres puntos fundamentales que tenemos que hacer en nuestra trayectoria profesional. En primer lugar, mirar nuestro talento, saber en qué somos buenos y potenciarlo. En segundo lugar, poner en valor ese talento, lo que supone ponerlo al servicio de los demás y ver qué propósito tenemos en la vida, qué vocación. Y por último, incidió en que todo ello tiene que hacer una mejor versión de uno mismo, todos los días. "Porque nosotros mismos somos nuestra propia marca personal", añadía. Burzako defendió que entender las pasiones y talentos de cada uno y vivir de acuerdo a ellos, es esencial para lograr una vida plena. Además, también comentó que tenemos que luchar por lo que queremos e intentar escapar de la gente negativa, que nos quita la energía.


Una vez finalizada la presentación de Burzako, Asier Añibarro dio paso para que los asociados/as de Alumni DBA pudieran disfrutar de una velada “Afterwork”, de entretenimiento y en compañía de sus antiguos compañeros de Deusto Business School.


La próxima cita del DBA Afterwork, tendrá lugar el jueves día 20 de junio en Bilbao en Azkuna Zentroa. En esta ocasión se contará con la presencia de Iñigo Sobradillo, fundador de Aquila Boards, empresa que desarrolla y comercializa tablas de surf motorizadas.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni