Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Deusto Business Alumni celebró su Asamblea General 2019 en Donostia

Deusto Business Alumni celebró su Asamblea General 2019 en Donostia

Lunes, 3 Junio 2019

El reencuentro de los asociados

La asociación Deusto Business Alumni celebró la tarde del viernes, día 31 de mayo, su Asamblea General Ordinaria en el Loiola Centrum del Campus de San Sebastián. Con un mensaje central: Alumni DBA es una asociación renovada y en constante crecimiento.
 

La Asamblea General 2019 de Alumni DBA comenzó a las 18:00 horas ante más de 150 asistentes; un reencuentro de los antiguos alumnos. Durante el acto se hizo un repaso a las diferentes actividades llevadas a cabo por la asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School durante el año, sus proyectos, sus cuentas,... Para ello se contó en la mesa con la presencia de José Antonio Rodríguez, vicerrector del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Álvaro de la Rica, decano de Deusto Businesss School y Jose San Blas, director general de Deusto Business Alumni.
 

También, como viene siendo habitual, se realizó un homenaje a las promociones 1969, 1994 y 2009, que celebran 50, 25 y 10 años respectivamente desde que finalizaron sus estudios en la Universidad de Deusto, para algunos de ellos la ESTE y para los más recientes Deusto Business School. Cristina Arratibel, Directora comercial y responsable de Empleo en Donostia, fue la encargada de hacer la lectura de los participantes de las distintas promociones. José Antonio Rodríguez, Álvaro de la Rica y Agustín Garmendia fueron los encargados de entregar los obsequios a todos ellos.


El acto finalizó con un cocktail en la cafetería de la Universidad para practicar el networking entre los antiguos alumnos y asociados y ponerse al día de sus experiencias.

 

 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni