Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Diego Castresana ganador del Concurso de Ideas de Deusto Business Alumni

Diego Castresana ganador del Concurso de Ideas de Deusto Business Alumni

Miércoles, 8 Enero 2020
Diego Castresana ganador del Concurso de Ideas de Alumni DBA

Mejorando Alumni DBA

 

Alumni DBA, entregó el pasado 23 de diciembre el premio al ganador del concurso PIAS: Plan de Ideas de la Asociación DBA, desarrollado en colaboración con AON.

 

El galardonado fue Diego Castresana, promoción 2019 de ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales. Castresana aportó una idea sobre grupos temáticos autogestionados y amparados por la asociación.

 

En el acto de entrega del premio en las instalaciones de AON, un iPhone XR, estuvieron presentes Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, y Jaime Escudero, director oficina de Bilbao, con Begoña Bilbao-Goyoaga, directora norte de soporte de negocio, ambos en representación de AON.

 

Todo ello, dentro del proceso de reflexión estratégica que se ha llevado a cabo para la nueva propuesta de valor, que se va a desarrollar a lo largo de los tres próximos años en Deusto Business Alumni, coincidiendo en 2022 con el centenario de la asociación.

 

 

Un concurso que contó con una alta participación de los asociados y estudiantes en activo de DBS. Desde Alumni DBA, queremos dar las gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni