Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
El día 5 de abril tercera edición de TEDxUDeusto 2019
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • El día 5 de abril tercera edición de TEDxUDeusto 2019

El día 5 de abril tercera edición de TEDxUDeusto 2019

Jueves, 7 Marzo 2019
El día 5 de abril tercera edición de TEDxUDeusto 2019

Con el objetivo de buscar el cambio
 

 

Quedan 29 días para el único evento TEDx que se celebra en Bilbao, ¿te lo vas a perder?. Se celebrará el día 5 de abril, viernes.

 

En esta tercera edición de TEDxUDeusto 2019 el tema es Light it up, quieren prender la chispa que despierte en las personas la necesidad de buscar el cambio. Un cambio positivo en la sociedad. Somos todos responsables del futuro y es por ello que tenemos que encaminar todas nuestras acciones hacia un proyecto en común.

 

El evento tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Concretamente, el evento se realizará en la sala A1. La hora prevista de inicio será las 16:30 horas y la hora de finalización las 20:00 horas.

 

El evento se compondrá de 6 ponencias y cada una de ellas girará en torno a una idea concreta: Light it up.

 

La identidad de las personas que estarán de ponentes este año las van desvelando desde el mes de febrero. Está información está disponible tanto en las redes sociales como en el apartado de speakers de la página web de TedxDeusto.

 

Asimismo, al igual que en las dos ediciones, anteriores habrá un descanso. Se podrá disfrutar de un exquisito catering, actividades que organizará su equipo de entretenimiento y tiempo para poder hablar y conocer a los y las diferentes ponentes.
 

Para conocer quiénes son las personas que vendrán a hablar y los/las artistas que estarán...

 

Para adquirir entradas...

 

Más información en la web de TedxDeusto...

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni