Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
El emprendimiento digital a debate con OIer Urrutia e Igor Calles
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • El emprendimiento digital a debate con Oier Urrutia e Igor Calles

El emprendimiento digital a debate con Oier Urrutia e Igor Calles

Viernes, 27 Septiembre 2019
El emprendimiento digital a debate con OIer Urrutia e Igor Calles

Emprender digitalmente: casos de éxito

 

Deusto Business Alumni, desarrolló una jornada bajo el título El emprendimiento digital a debate, el jueves día 26 de septiembre, en el Auditorio Pedro de Icaza, del campus de Bilbao de Deusto Business School. Dentro del ciclo de conferencias Gestión y Tecnología, que llevan a cabo en colaboración con el Grupo Spri. 
 

Naiara Tobalina, directora general de Alumni DBA fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes a la jornada.

 

En el transcurso participaron Oier Urrutia, fundador de Lookiero, Igor Calles, socio fundador de Kimovil. Ellos nos contaron su experiencia y trayectoria personal a lo largo del proceso de desarrollo de su proyecto, con sus obstáculos y momentos de decepción, pero al final han conseguido el éxito. Después participaron en una mesa de dabate con la participación del público.

 

El debate estuvo moderado por Agustín Zubillaga, Director del Lab de Economía Digital de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad.

 

Al finalizar, se ofreció un aperitivo a todos los asistentes.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni