Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
El talento y liderazgo joven con José Medina en Deustalks
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • El talento y liderazgo joven con José Medina en el Deustalks de Madrid

El talento y liderazgo joven con José Medina en el Deustalks de Madrid

Viernes, 25 Enero 2019
El talento y liderazgo joven con José Medina en Deustalks

High potential

 

Deusto Business Alumni celebró un Deustalks en Madrid, el jueves día 24 de enero, con el Managing Partner de Odgers Berndtson, Jose Medina. Una conferencia bajo el título: Tú puedes ser un high potential.

 

En su exposición, Medina habló sobre las características de los "high potentials" o del talento y liderazgo joven, competencias que se pueden aprender, desarrollar e incorporar al trabajo y a la vida personal.

 

Medina comentó que tenemos que insistir en nuestras fortalezas, y por otro lado, aceptar y vigilar los puntos débiles, y revisar los que invadan y afecten a las competencias personales.

 

Además, el managing partner de Odgers Berndtson desarrolló las competencias como liderazgo, iniciativa, motivación y apertura al cambio, inteligencia social, excelencia y superación permanente y optimismo.

 

En el transcurso pudimos ver los defectos que pueden estropear estas competencias, como son arrogancia, ambición, cólera, envidia, pereza y duda. Antes de finalizar su exposición, Medina comentó las 5 S de la inteligencia emocional: seguridad, serenidad, superación, servicio y sinergia.

 

Al finalizar se tomó un aperitivo en el hall del espacio, donde se pudo seguir compartiendo experiencias con Jose Medina.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni