Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Encuentro de la Promoción 1979 de la ESTE en Deusto Business School

Encuentro de la Promoción 1979 de la ESTE en Deusto Business School

Lunes, 6 Mayo 2019

Promoción 1979, 40 años después de finalizar sus estudios universitarios

Más de 40 antiguos alumnos de la Promoción 1979 de la ESTE se reunieron en el campus de San Sebastián de Deusto Business School para celebrar un encuentro. Tras una primera foto de grupo en la plaza 'Errandonea - ESTE Plaza' con el Loiola Centrum como telón de fondo, el grupo realizó una pequeña visita por el campus, que ha experimentado una sustancial ampliación y transformación desde que finalizaron sus estudios universitarios hace 40 años.


El grupo se dirigió al Edificio Aranzadi, donde actualmente se imparten Executive Education y Postgrados, para conocer las nuevas aulas y contemplar las vistas de la ciudad desde la terraza del edificio.
 

Posteriormente visitaron el edificio tecnológico Mateo Ricci, donde se encuentra el aula digital, que dispone de la tecnología más avanzada en sistemas de comunicación e informática. Finalizaron la visita por el campus en el Loiola Centrum, donde se celebran, entre otros eventos, los actos de graduación.
 

Los antiguos alumnos de la promoción 1979, continuaron la jornada de reencuentro visitando la Factoría Marítima Vasca Albaola, ubicada en un antiguo astillero renovado y situada en Pasajes San Pedro. Tras la visita al museo, cogieron la motora que cruza la bahía de Pasaia para disfrutar de una comida y seguir recordando todos los buenos momentos vividos durante la etapa universitaria en la Universidad de Deusto.


 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni