Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Evelyn García y Miguel Morejón. socios directores de Kayros Institute, en el Deustalks de Madrid

Evelyn García y Miguel Morejón. socios directores de Kayros Institute, en el Deustalks de Madrid

Viernes, 15 Noviembre 2019
Evelyn García y Miguel Morejón. socios directores de Kayros Institute, en el Deustalks de Madrid

Salir a ganar para comunicar mejor

 

Deusto Business Alumni, celebró el jueves 14 de noviembre un Deustalks en Madrid, bajo el título: Comunicación Estratégica para Profesionales. Da un salto en tu carrera.


En esta ocasión contaron con la participación de Evelyn Garcia y Miguel Morejón. socios directores de Kayros Institute, una consultora pionera en transformación cognitiva.



No debemos olvidar que la capacidad de comunicación, es la competencia fundamental para ascender dentro de las compañías. Puedes estar haciendo un trabajo excelente, pero si no eres capaz de transmitirlo, tienes menos oportunidades de conseguir una visibilidad profesional.


En el transcurso del Deustalks, se ofrecieron herramientas para afrontar los momentos de oportunidad, enseñando a definir objetivos en términos comunicativos y ofreciendo una amplia variedad de recursos de comunicación, los dos aspectos críticos de un buen comunicador.


La jornada comenzó con la exposición de Evelyn García, hablando sobre la importancia de la comunicación, un momento de desarrollo de lo que allí se iba a poder aprender y en qué nos iba a beneficiar. Después, dio paso a la presentación de Miguel Morejón, en su desarrollo nos habló de la diferencia entre salir a GANAR o a NO PERDER, en su opinión siempre tenemos que salir a ganar y para ello, añadió los puntos que hay que cubrir como autenticidad, logro, control, protección, cumplimiento y relación…porque la comunicación es el impacto que produces.
 

Confirmó el socio director de Kayros Institute que debemos de tener cubiertas 3 virtudes, como son el tener un objetivo claro, contar con una amplitud de recursos y calibrar la respuesta. También, definió el qué y el como con el tanto por ciento que representa en la comunicación: las palabras el 7%, la voz el 38%, y el movimiento corporal un 55%. Sin olvidarnos de llevar un mensaje de impacto con datos, metáforas, ejemplos…

 

La ponencia finalizó con las preguntas de los asistentes.


Tras finalizar las preguntas de los asistentes, se tomó un aperitivo en el hall donde pudieron seguir compartiendo los asistentes sus dudas con Evelyn García y Miguel Morejón.
 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni