Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Iñigo Sobradillo y sus tablas de surf con motor en el DBA Afterwork de Bilbao
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Iñigo Sobradillo y sus tablas de surf con motor en el DBA Afterwork de Bilbao

Iñigo Sobradillo y sus tablas de surf con motor en el DBA Afterwork de Bilbao

Viernes, 21 Junio 2019
Iñigo Sobradillo y sus tablas de surf con motor en el DBA Afterwork de Bilbao

Aprender Emprendiendo

 

El día 20 de junio, la asociación Deusto Business Alumni ha celebrado una nueva edición del DBA Afterwork, un evento con trayectoria y diferente para acercarse a las jóvenes generaciones de Deusto Business Alumni, la asociación de la Facultad de Económicas de Deusto Business School, con la participación del fundador de Aquila Boards, Iñigo Sobradillo.


Esta edición del DBA Afterwork comenzó a las 19.30 horas en la Sala CAC2 de Azkuna Zentroa y llenó por completo su aforo, prueba del éxito de este formato que lleva a cabo la asociación para los jóvenes.


El acto comenzó con el photocall oficial de los asistentes para después dar paso a la intervención de Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni, que dio las gracias por su trabajo a su antecesor Jose San Blas, por el desempeño de su labor para el desarrollo de la asociación. También reconoció el apoyo del esponsor Kutxabank y a las marcas colaboradoras en el desarrollo de este evento, como Coca Cola, Bodegas Murillo Viteri, Cerveza Magna de San Miguel, Conservas Isabel, Conservas Cuca, Sushi Artist, Círcolo Pizza, La Manducateca, y el apoyo mediático de la revista Spend In y el DJ de Eduardo Bengoa.

 

Tobalina, anunció a los asistentes la puesta en marcha del PIAS Plan de Ideas de la Asociación Alumni DBA, un concurso de ideas lanzado a los asociados/as para que aporten nuevos proyectos a Deusto Business Alumni, dentro de la nueva propuesta de valor iniciada por la asociación.


Después llegó el momento de la presentación del fundador de Aquila Boards, Iñigo Sobradillo. Ofreció una conferencia bajo el título Aprender Emprendiendo. En el transcurso de su ponencia, Sobradillo afirmó que no se debe emprender por necesidad o moda, se emprende por convicción, porque en este proceso se necesita además de una idea, resistencia, persistencia y energía entre otros factores. También habló sobre el control del stress, ante las distintas situaciones que se le pueden dar al emprendedor, como la incertidumbre, autoexigencia, sobrecarga de tareas, exposición a la crítica...

También nos habló sobre el proceso de llevar a cabo su idea y cómo impulsarla en el mercado y de este modo, conseguir el éxito.
 

Al finalizar Sobradillo su intervención, los asistentes disfrutaron de una velada “Afterwork”, con música DJ de ambiente y un catering original, todo ello en compañía de los antiguos compañeros de Deusto Business School.
 

El próximo DBA Afterwork se celebrará en el espacio Mood Serrano de Madrid, el jueves día 3 de octubre, con Olivia Manjón, Directora General Perfumes L’Oreal Luxe & Giorgio Armani.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni