Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Integración de ALCE en Alumni DBA

Integración de ALCE en Alumni DBA

Miércoles, 19 Junio 2019
Integración de ALCE en Alumni DBA

Una sola facultad, Deusto Business School, una única y potente asociación de alumnos, Deusto Business Alumni

 

El 31 de mayo, antes de la celebración de la Asamblea, el Presidente de DBA (Deusto Business Alumni), Agustín Garmendia, y de ALCE (Asociación de Licenciados en Ciencias Empresariales por la ESTE), José Juan Ijurko, firmaron el acuerdo de la integración en bloque y en su totalidad de los asociados de ALCE en Deusto Business Alumni-DBA.


Alce era la única asociación de antiguos alumnos, que no se incorporó en la anterior fusión a Alumni DBA.


Con la culminación de este proceso, se ha conseguido el objetivo de que exista una sola facultad, Deusto Business School, una única y potente asociación de alumnos, Deusto Business Alumni.


Al acto también asistieron el Vicerrector de Relaciones Institucionales y del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, José Antonio Rodríguez y el Decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica.
 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni