Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 

Integración de ALCE en Alumni DBA

Miércoles, 19 Junio 2019
Integración de ALCE en Alumni DBA

Una sola facultad, Deusto Business School, una única y potente asociación de alumnos, Deusto Business Alumni

 

El 31 de mayo, antes de la celebración de la Asamblea, el Presidente de DBA (Deusto Business Alumni), Agustín Garmendia, y de ALCE (Asociación de Licenciados en Ciencias Empresariales por la ESTE), José Juan Ijurko, firmaron el acuerdo de la integración en bloque y en su totalidad de los asociados de ALCE en Deusto Business Alumni-DBA.


Alce era la única asociación de antiguos alumnos, que no se incorporó en la anterior fusión a Alumni DBA.


Con la culminación de este proceso, se ha conseguido el objetivo de que exista una sola facultad, Deusto Business School, una única y potente asociación de alumnos, Deusto Business Alumni.


Al acto también asistieron el Vicerrector de Relaciones Institucionales y del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, José Antonio Rodríguez y el Decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica.
 

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni