Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Irizar nombra a Rafael Sterling como nuevo director general

Irizar nombra a Rafael Sterling como nuevo director general

Jueves, 5 Septiembre 2019
Irizar nombra a Rafael Sterling como nuevo director general

Un cambio profesional

 

Rafael Sterling es el nuevo director general del fabricante vasco de autobuses Irizar, desde el 1 de septiembre, en sustitución de José Manuel Orcasitas, que tras 26 años de dedicación al proyecto, los últimos 10 como director general del grupo, ha decidido poner fin a su carrera profesional.

 

Sterling, nacido el 22 de marzo de 1975, casado y con tres hijos, es ingeniero superior en telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco, MBA Executive por la Universidad Comercial de Deusto, promoción 2004, y asociado a Alumni DBA. Anteriormente al nombramiento, era el director internacional de negocios (International Business Director) del Grupo Irizar.

 

Irizar ha experimentado en los últimos años una profunda transformación, convirtiéndose en un grupo empresarial, diversificado industrial y geográficamente, desarrollando su actividad en seis áreas de negocio, como son el transporte de pasajeros, la electromovilidad, la electrónica, los motores y generadores eléctricos, la conectividad y la energía.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni