Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Isabel Moreno, Promoción 1994, nueva directora territorial de CaixaBank en Extremadura

Isabel Moreno, Promoción 1994, nueva directora territorial de CaixaBank en Extremadura

Viernes, 30 Noviembre 2018
Isabel Moreno, Promoción 1994, nueva directora territorial de CaixaBank en Extremadura

 Un nuevo paso adelante

 

Isabel Moreno ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, en sustitución de Maria Jesús Catalá, quién dirigirá a partir de ahora la dirección territorial de Andalucía Occidental.

 

Como nueva máxima responsable de esta dirección territorial, Isabel Moreno gestionará la actividad de las 205 oficinas y 479.024 clientes que tiene la entidad en estas dos comunidades autónomas.

 

Isabel Moreno, que hasta ahora era directora de departamento de Banca Premier, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por Deusto Business School, Universidad de Deusto, con especialidad Financiera, promoción 1994. Se incorporó a CaixaBank en 1999 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de área de negocio en distintos territorios.

 

¡Enhorabuena desde Alumni DBA!

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni