Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • José Ignacio Goirigolzarri nuevo presidente del Consejo de Deusto Business School

José Ignacio Goirigolzarri nuevo presidente del Consejo de Deusto Business School

Viernes, 19 Octubre 2018
José Ignacio Goirigolzarri nuevo presidente del consejo de administración de Deusto Business School

Asociado a Deusto Business Alumni y de la promoción de 1977

 

La escuela de negocios de la Universidad de Deusto, Deusto Business School, ha nombrado a José Ignacio Goirigolzarri presidente de su Consejo en sustitución del exvicepresidente y exconsejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz.

 

El presidente de Bankia, asociado a Deusto Business Alumni y de la promoción de 1977 de Deusto Business School, ejercía hasta ahora de vicepresidente segundo en el órgano gestor, al que también se incorpora el ex primer ministro portugués Pedro Passos Coelho.

 

Sáenz mantendrá la vinculación con la institución en una Presidencia de Honor y continuará como miembro del Consejo, en el que también participan el consejero delegado del BBVA y futuro presidente del banco, Carlos Torres, y la presidenta del Santander, Ana Botín.

 

El máximo órgano de decisión lo completan, junto a los banqueros, el exvicepresidente de la Comisión Europea Joaquín Almunia, los presidentes de KPMG España, Hilario Albarracín; PwC España, Gonzalo Sánchez, y Siemens, Rosa García, y la excomisaria europea Benita Ferrero Waldner, junto a otras personalidades del mundo socioeconómico y político español e internacional.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni