Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Juan Barbed y Carlos Muller con sus experiencias vitales en el DBA Afterwork de Madrid

Juan Barbed y Carlos Muller con sus experiencias vitales en el DBA Afterwork de Madrid

Viernes, 28 Febrero 2020
Juan  Barbed  y Carlos Muller con sus experiencias vitales en el DBA Afterwork de Madrid

Lucha por lo que quieres

 

El jueves 27 de febrero, la asociación Deusto Business Alumni, celebró una nueva edición del DBA Afterwork en el espacio Mood Serrano de Madrid, con la colaboración de Kutxabank y el apoyo masivo de los asociados/as que año tras año se desplazan a Madrid para desarrollar su carrera profesional. Un evento que también se celebra en Bilbao y San Sebastián, con el objetivo de desarrollar un networking con un formato de gran éxito para los jóvenes.


El acto comenzó, con el apoyo de más de 150 asistentes, en el photocall oficial, para después dar paso a la intervención de Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni que aprovechó ese momento para dar las gracias y avanzar la propuesta de valor que está desarrollando la asociación. También, agradeció el apoyo incondicional de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a todas las marcas colaboradoras en el evento como Castillo de Cuzcurrita, Coca Cola, Cerveza Magna de San Miguel, Sushi y Poke de la empresa Sushi Artist, Claroscuro, junto a nuestro partner mediático Spend In, y todo ello amenizado por el DJ de 2Ch Producción Técnica de Eventos.


A continuación, Tobalina presentó a Juan Barbed, cofundador de Rooral y Carlos Muller, fundador de Shipco, los invitados en esta ocasión, que ofrecieron una conferencia bajo el título: Busca, encuentra, y rema tu ola.


Muller y Barbed son alumni cuyos caminos se cruzaron en la meca del emprendimiento y la innovación, Silicon Valley. En esta sesión compartieron qué les llevó hasta allí, sus experiencias, y los retos que enfrentan ahora liderando sus propios proyectos de vuelta a casa. Para explicarlo se apoyaron en una de sus grandes pasiones: el surf, porque existen muchas olas, y cada uno debe elegir cuál surfear.


Ambos hablaron de sus experiencias vitales y de lo que les ha aportado en su vida, un tiempo dedicado a conocerse, un master personal, y que les ha llevado a sus actuales proyectos. Un mensaje inspirador para todos los asistentes, y un impulso para luchar por cumplir los sueños de cada uno.


Una vez finalizada la presentación de los invitados, se dio paso para que los asociados/as de Deusto Business Alumni pudieran disfrutar de una velada “Afterwork”, de entretenimiento y en compañía de sus antiguos compañeros de Deusto Business School.

 

En el transcurso, se contó con la presencia de Xandra Escobedo, exalumna de Deusto Business School e integrante del equipo de selección de Kutxabank, en el Korner de la entidad, para informar del Proyecto Kutxabank Talent, una iniciativa que tiene que ver con la búsqueda y desarrollo del mejor talento. Y de este modo, puedan formar parte de sus procesos de selección.

 

A última hora, se celebró el sorteo entre los asociados de una caja regalo 'Cena deliciosa': una comida o cena para 2 personas en restaurantes con estilo al contestar una breve encuesta de Kutxabank. La ganadora fue Sofía Sánchez de la promoción 2010, que recibió el regalo de manos de Xandra Escobedo, del equipo de selección de Kutxabank y Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni.


La próxima cita del DBA Afterwork, tendrá lugar el día 11 de junio, en Bilbao en el Azkuna Zentroa, con la presencia de Iñigo López, consultor y formador en desarrollo directivo.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni