Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • La Promoción de 1999 en Administración y Dirección de Empresas del Campus de Bilbao celebró su XX aniversario

La Promoción de 1999 en Administración y Dirección de Empresas del Campus de Bilbao celebró su XX aniversario

Lunes, 8 Julio 2019
La Promoción de 1999 celebró su XX aniversario

Colabora con tus informaciones en la red Alumni

 

La promoción de 1999 de Administración y Dirección de Empresas en el campus de Bilbao, quedaron para celebrar su XX aniversario desde que finalizaron sus estudios. Por ello, un total de 41 personas se dieron cita el sábado 8 de junio en la Sociedad Bilbaína para celebrar un almuerzo.

 

Algunos de ellos acudieron desde diferentes puntos como Londres, Estados Unidos, Madrid, Barcelona.... Un día de reencuentros y recuerdos de sus experiencias
vividas en la facultad y en su experiencia profesional.

 

En palabras de los asistentes, se contó con un excelente ambiente entre compañeros que demuestra los principios y valores que desarrollaron y consolidaron
durante los 5 años que estudiaron juntos.

 

Desde Alumni DBA ofrecemos la posibilidad a todos nuestros asociados de enviarnos los recuerdos de reencuentros con antiguos compañeros de facultad, como viajes, comidas, festividades...muchos de vosotros ya habéis participado de alguna manera.

 

Gracias a todos por compartir ese momento.
 

Si vas a reencontrarte con tus compañeros y quieres enviarnos alguna imagen del momento... sólo tienes que enviar por email esas instantáneas a la siguiente cuenta de correo: asier.anibarro@deusto.es . Con tus datos personales y una breve reseña.
 

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni