Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
La publicidad de tu empresa en nuestros soportes de comunicación
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • La publicidad de tu empresa en nuestros soportes de comunicación

La publicidad de tu empresa en nuestros soportes de comunicación

Miércoles, 24 Octubre 2018
La publicidad de tu empresa en nuestros soportes de comunicación

Tu empresa con Alumni DBA

 

Desde Deusto Business Alumni, queremos recordar todas las posibilidades que hay para dar a conocer vuestros productos, compañías o servicios mediante la inserción publicitaria en nuestros soportes de comunicación.

 

Contamos con el periódico de Deusto Business Alumni, el Boletín de Estudios Económicos y nuestra página web. También se pueden realizar encartes puesto que nuestras publicaciones se envían por correo postal en sobre retractilado.

 

También tienes que conocer que todas nuestras publicaciones son a color, para aumentar el impacto de tus anuncios. Unos soportes de prestigio, dirigidos a empresarios/as, directivas/os y ejecutivas/os de alto nivel interesados en la evolución de los negocios, la economía, los recursos humanos, el marketing...

 

Contacta con nosotros y te informamos de todas las posibilidades que podemos ofrecerte, confía en Alumni DBA para tus campañas de publicidad o dile a tu agencia de comunicación que nos llame.

 

 

Para ello, ponerse en contacto con el director de comunicación de Deusto Business Alumni, Asier Añibarro, a través de cualquiera de las siguientes vías:

- Por email: asier.anibarro@deusto.es

- Por teléfono: 944 456 345 / 688 854 598

 

En este enlace puedes consultar las tarifas o descargarlas en pdf para una posterior lectura. Para ver la información...

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni