Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • News / Magazine
  • Noticias
  • La start up Naiz Fit, ganadora de los Retail Tech Awards 2020

La start up Naiz Fit, ganadora de los Retail Tech Awards 2020

Jueves, 12 Marzo 2020

La semana pasada se celebró en Sitges la segunda edición de los Retail Tech Awards, en los que se reconocen las startups que han demostrado su buen trabajo en el sector de las tecnologías digitales. Esta segunda edición se ha celebrado coincidiendo con el Digital 1to1 Spain.
 

Todas las startups participantes cumplían con los requisitos: ser una startup española con menos de 3 años de andadura en el mercado; tratarse de un proyecto SaaS y dedicarse a los sectores del retail, eCommerce, Mar Tech o Ad Tech.


Borja Cembrero (ADE 2015) es CEO y Co-fundador de Naiz Fit, empresa del Fashion Tech. Es un recomendador de tallas online que se define como la solución del problema de las tallas de una vez por todas. Gracias a su tecnología propia de medición de cuerpos y análisis de prendas integra en las tiendas online de sus clientes un sistema de recomendación de tallas que permite a estos e-commerce mejorar sus ratios de conversión, reducir sus devoluciones e incrementar su ticket medio.

 

¡Zorionak!

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni