Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • News / Magazine
  • Noticias
  • La startup Smowltech, del profesor de la Universidad de Deusto Ricardo Vea, representará a España en 4YFN

La startup Smowltech, del profesor de la Universidad de Deusto Ricardo Vea, representará a España en 4YFN

Jueves, 6 Febrero 2020

Trabajando en la tecnología del reconocimiento facial online

La startup Smowltech, del profesor de la Universidad de Deusto Ricardo Vea, ha sido seleccionada para representar a España durante la siguiente edición de "4 Years From Now" en Barcelona del 24 al 26 de febrero.
 

Las entidades públicas Red.es, ICEX y Enisa han anunciado recientemente las 40 startups que representarán a España en la nueva edición de 4YFN, dirigida a proyectos de base tecnológica que busquen visibilidad, actividades de networking, contactos con posibles socios, inversores o grandes empresas, así como asesoramiento especializado.
 

Entre ellas, destaca la startup guipuzcoana de Ricardo Vea, en la que también trabajan los alumnos/as y antiguos/as alumnos/as de Deusto Business School Manuel Fraile (Pr. 2014), Alex Vea (Pr. 2014), Jon Orte de Olabarria (Pr. 2019), Adrián Michelena (Pr. 2018) y Casandra López (Pr. 2020). Esta compañía ayuda a las instituciones a mejorar la integridad académica en línea mediante el uso de un servicio continuo de supervisión en línea (reconocimiento facial) para evitar trampas.

 

4YFN es un evento de referencia para empresas emergentes organizado por GSMA, la patronal mundial de la industria móvil responsable también de Mobile World Congress (MWC). La iniciativa está enfocada al negocio de startups a las que ofrece posibilidades de conexión únicas y permite al ecosistema emprendedor relacionarse, conocer las últimas tendencias y crear nuevos negocios de manera conjunta.

 

¡Mucha suerte a todo el equipo de Smowltech!

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni