Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • La Universidad de Deusto participa en la XII edición de la Carrera de Empresas celebrada en San Sebastián

La Universidad de Deusto participa en la XII edición de la Carrera de Empresas celebrada en San Sebastián

Lunes, 20 Mayo 2019
La Universidad de Deusto participa en la XII edición de la Carrera de Empresas celebrada en San Sebastián

Deusto con el deporte

 

El 19 de mayo, la Universidad de Deusto participó en la XII edición de “Carrera de Empresas” celebrada en San Sebastián y organizada por Donosti Eventos, El Diario Vasco y ADEGI (Asociación de Empresarios de Gipuzkoa) y que contó con la participación de 608 equipos de 4 personas encuadrados en tres categorías: masculina, femenina y mixta. Cinco fueron los equipos de Deusto inscritos en categoría mixta, en total 20 personas procedentes de los campus de Bilbao y San Sebastián, quienes disfrutaron todos juntos de un buen ambiente a pesar de las inclemencias meteorológicas.

 

Del total de equipos inscritos en esta edición (710), 45 han sido femeninos, 264 mixtos y 301 masculinos, con una participación que supera los 2.800 corredores.

 

La Carrera de Empresas destaca por su recorrido llano al borde del mar (8,5 km). La salida se dió en el Alderdi Eder y los corredores siguieron dirección a Sagües, cruzando por el puente del Kursaal y continuando por el Paseo de la Zurriola, donde giraron y volvieron por la acera del mismo paseo para adentrarse en la Parte Vieja de la ciudad, recorriendo las calles más emblemáticas: 31 de Agosto, Calle Mayor y Calle Hernani, y llegar, de esta manera, al paseo de La Concha, donde cruzaron toda la bahía hasta llegar al Tenis de Ondarreta para posteriormente retornar hacia la meta ubicada en el mismo punto de salida. Los 3 primeros clasificados de cada categoría recibieron sus correspondientes medallas además de premios como una cena para todo el equipo, material deportivo o un circuito de spa. Este año además, por gentileza de IMQ, estos mismos equipos recibirán un reconocimiento médico deportivo gratuito.

 

Tal y como indicó el vicerrector de Deusto, Josean Rodríguez Ranz, quien también participó en las labores organizativas: “El deporte es un factor de vida saludable y una actividad que contribuye al fomento de las relaciones interpersonales, a construir comunidad y sentimiento de pertenencia, y a proyectar Deusto en nuestro entorno”. Tras la finalización de la actividad deportiva, los corredores de Deusto y sus acompañantes se reunieron en el bar Bideluze para degustar unos apetitosos pintxos y reponer, de esta manera, la energía gastada durante la carrera.

 

Vídeo de llegada de los participantes, aquí


Más información y clasificaciones,
aquí

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni