Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
 
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • La Universidad de Deusto participa por cuarta vez en la Tamborrada de San Sebastián

La Universidad de Deusto participa por cuarta vez en la Tamborrada de San Sebastián

Jueves, 17 Enero 2019
La Universidad de Deusto participa por cuarta vez en la Tamborrada de San Sebastián

Cada vez mayor participación

 

El próximo 20 de enero, día de San Sebastián, la Universidad de Deusto participará por cuarta vez en la tradicional Tamborrada con una compañía de cocineros y aguadoras compuesta por: 80 cocineros y aguadoras, dos abanderadas, una Tambor Mayor y una Cabo de Barriles.

 

Estudiantes, alumni, profesores y personal de servicio de la Universidad junto con otras personas cercanas a la institución participarán en este proyecto que ha tenido una respuesta muy positiva por parte de todos ellos. Tal y como indica Carolina Kutz, Tambor Mayor de la Compañía: “año a año vamos siendo más las personas que participamos en este día tan especial. La unión del grupo es muy grande y el ambiente creado es preciOso. Animamos a todas las personas a participar unidos por las melodías de Sarriegi”.


El recorrido comenzará en la misma Universidad. La izada de bandera, realizada por el Rector de la Universidad de Deusto, dará comienzo a las 8:30h, saliendo del campus a las 8:45h. A partir de ese momento, se tocará hasta la plaza Bilbao, realizando una pequeña parada, para luego continuar hasta la iglesia de los jesuitas en la calle Andía, donde se interpretará la Marcha de San Sebastián y el Himno de San Ignacio en el interior de la iglesia. Posteriormente se recorrerá la zona de Andia, Hernani, Loiola, hasta el Buen Pastor, donde se tocará junto la Tamborrada de los Empleados de la Kutxa. Se realizará una parada en el tablado del Koldo Mitxelena, El recorrido finalizará interpretando la Marcha de San Sebastián frente al Vallés.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni