Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Las experiencias vitales de Olivia Manjón en el DBA Afterwork de Madrid
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Las experiencias vitales de Olivia Manjón en el DBA Afterwork de Madrid

Las experiencias vitales de Olivia Manjón en el DBA Afterwork de Madrid

Viernes, 4 Octubre 2019
Las experiencias vitales de Olivia Manjón en el DBA Afterwork de Madrid

 Buena gente, diversa y con talento

 

El jueves día 3 de octubre, se celebró en el espacio Mood Serrano de Madrid un nuevo DBA Afterwork, esponsorizado por Kutxabank. En esta ocasión, se contó con la participación de Olivia Manjón, Directora General Perfumes L’Oreal Luxe & Giorgio Armani.

 

El acto comenzó con el photocall oficial de los asistentes, para después dar paso a la intervención de Naiara Tobalina, directora general de Deusto Business Alumni que aprovechó ese momento, ante más de 150 asistentes, para comentar la nueva propuesta de valor que está desarrollando la asociación. También, agradeció la asistencia y la participación de Kutxabank como entidad esponsorizadora y a todas las marcas colaboradoras en el evento como Castillo de Cuzcurrita, Coca Cola, Cerveza Magna de San Miguel, Sushi Artist, Croquetas del Gordo, Pendejo Burritos, BAOBAO, Conservas Isabel y Conservas Cuca, junto a nuestro partner mediático Spend In, y todo ello amenizado por el DJ Eduardo Bengoa.


Después, Tobalina presentó a Olivia Manjón, Directora General de Perfumes L'Oreal Luxe & Giorgio Armani,
 

Manjón  no nos habló del mercado de perfumes, ni del universo del lujo, ni de vendernos la empresa nº1 mundial en belleza en la que trabaja…sino de compartir con nosotros las que han sido las experiencias y aprendizajes que más han marcado su carrera profesional…incluyendo tanto aciertos como errores, esperando que algunas de estas experiencias pudieran ser de utilidad.

 

La Directora General de Perfumes L'Oreal Luxe & Giorgio Armani, realizó un recorrido por las distintas etapas de su vida, de las cuales iba desgranando las impresiones vividas durante esas fases. Comentó la importancia de la cultura y los valores de la empresa, porque ningún cambio es posible, sin un cambio cultural. En su opinión, no hay nada más innovador que ser uno mismo y recalcó la importancia de rodearse de un buen equipo: buena gente, diversa y con talento.
 

A su parecer debemos tener claro, que la realidad está cambiando, está pasando de jerarquía tradicional a un liderazgo de ecosistemas.

 

Tras finalizar su exposición, siguió compartiendo sus experiencias con los asistentes, mientras disfrutaban de un catering todos los asistentes.

 

La próxima cita del DBA Afterwork, tendrá lugar el día 7 de noviembre en Donostia, en el Edificio Tabakalera con la presencia de Virginia Matesanz, Directora de Innovación del Clúster de Alimentación de Euskadi.

Referida por: Deusto Busines Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni