Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando el Aviso Legal.
Aceptar

Deusto Business Alumni

compartiendo crecemos juntos
Los días 31 de mayo y 7 de junio se celebrarán las Asambleas de Alumni DBA
  • Inicio
  • Actualidad
  • News / Magazine
  • Noticias
  • Los días 31 de mayo, Donosti y 7 de junio en Bilbao, se celebrarán las Asambleas de Alumni DBA

Los días 31 de mayo, Donosti y 7 de junio en Bilbao, se celebrarán las Asambleas de Alumni DBA

Miércoles, 19 Diciembre 2018

Reencuentro con tu promoción

 

La asociación Deusto Business Alumni ya tiene cerradas las fechas en las que celebrará sus asambleas. Concretamente el día 31 de mayo se desarrollará en Donosti, la Asamblea General y en junio, el día 7 en Bilbao la Asamblea Informativa.


Desde Alumni DBA se quiere informar con tiempo para que las promociones que van a ser homenajeadas este año, puedan organizarse para poder acudir a este evento en su campus correspondiente. Recordaros que desde la asociación se homenajea este año a las promociones que celebran sus 50, 25 y 10 años desde que terminaron sus estudios y se les entregará un regalo.
En esta ocasión es el turno de las promociones de 1969, 1994 y 2009 respectivamente.
 

Durante esas jornadas por la tarde, se desarrollarán las asambleas, se ofrecerán visitas guiadas por las facultades, tanto en el campus de Bilbao como de San Sebastián, se realizará el homenaje a las promociones...entre otras actividades que se irán comunicando con posterioridad para que los antiguos alumnos puedan tomar parte.

Referida por: Deusto Business Alumni
Fuente: Deusto Business Alumni